Cita:
Originalmente publicado por capitan_puffytoh
Buenas y calurosas tardes,
Precisamente yo hace cosa de un par de meses cambie las drizas del barco por unas de dynema y cuando las fui a instalar veo que patinan en las mordazas.
Tengo un First 25.7, lo primero que hice fue llamar a Spinlock y les expuse el problema, la solucion que me dieron fue poner un adaptador para cabo de 4 mm a 8 mm, el que yo tenia era el de 6-12. Pues me dirigí al distribuidor de la zona y pedi ese adaptador y lo instalé pero seguia patinando porque me fije que tenía el tirante de acero con el muelle doblado y por eso no hacia fuerza con lo que aproveche para pedir varios recambios de cada una de las piezas y asunto solucionado. La verdad que tienen recambios para todo (el precio ya es otra cosa)
Concretamente lo que pedí fue esto:
Prensa recambio CAM-XAS
Brazo muelle SA-29
Actualizaciones base XAS-BASE0408
Kit de recambio XAS-KIT
Inserciones coloreadas XAS-TAG
Etiquetas X-LBL
Tengo la mordaza XAS de spinlock.
Espero haberte ayudado.
|
Hola capitan

.
gracias por tus consejos.A mi me paso algo parecido.Las mordazas ya no estaban muy bien, pero con la antigua escota de foque (muy usada) las mordazas casi hacian su trabajo,pero fue comprar la escota nueva y eso resbalaba cosa fina.

.
XAS spinlock,si señor ,unas mordazas de campeonato.Tendre que esperar a los reyes magos.