La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 11-08-2013, 08:57
aquademare aquademare esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 1,570
Recibió 211 Agradecimientos en 105 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por capitan_puffytoh Ver mensaje
Buenas y calurosas tardes,

Precisamente yo hace cosa de un par de meses cambie las drizas del barco por unas de dynema y cuando las fui a instalar veo que patinan en las mordazas.

Tengo un First 25.7, lo primero que hice fue llamar a Spinlock y les expuse el problema, la solucion que me dieron fue poner un adaptador para cabo de 4 mm a 8 mm, el que yo tenia era el de 6-12. Pues me dirigí al distribuidor de la zona y pedi ese adaptador y lo instalé pero seguia patinando porque me fije que tenía el tirante de acero con el muelle doblado y por eso no hacia fuerza con lo que aproveche para pedir varios recambios de cada una de las piezas y asunto solucionado. La verdad que tienen recambios para todo (el precio ya es otra cosa)

Concretamente lo que pedí fue esto:

Prensa recambio CAM-XAS
Brazo muelle SA-29
Actualizaciones base XAS-BASE0408
Kit de recambio XAS-KIT
Inserciones coloreadas XAS-TAG
Etiquetas X-LBL

Tengo la mordaza XAS de spinlock.

Espero haberte ayudado.
Hola capitan.
gracias por tus consejos.A mi me paso algo parecido.Las mordazas ya no estaban muy bien, pero con la antigua escota de foque (muy usada) las mordazas casi hacian su trabajo,pero fue comprar la escota nueva y eso resbalaba cosa fina..
XAS spinlock,si señor ,unas mordazas de campeonato.Tendre que esperar a los reyes magos.
Citar y responder

Bandera de Polonia

Reglas del foro