Discusión: El TOPAZ en Palma
Ver mensaje
Antiguo 13-08-2013, 22:49
Makoki II Makoki II esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,498
Recibió 1,377 Agradecimientos en 915 Mensajes
Predeterminado Re: "Megayate guarro" descarga en Ibiza.

Cita:
Originalmente publicado por Nochero Ver mensaje
Coincido con que es un tema peliagudo y complicadillo.
Eso no es disculpa para hacer las cosas bien, que todos sabemos muy bien lo que hacer con nuestros desperdicios, grandes y pequeños.
Os contare lo que paso por aquí hace cosa de tres o cuatro años, un ingeniero naval haciéndonos las pertinentes revisiones anuales nos informo de que deberíamos instalar tanques para las aguas negras bajo amenaza de fuertes sanciones a quien no lo hiciese.
Bien instalaremos esos tanques respondimos (a pesar de estar el emisario del pueblo roto y soltando toneladas y toneladas de mierda sin ninguna prisa por solucionarlo) y donde deberemos de vaciar ,pues en el puerto no existe ningún tipo de infraestructura para tal fin?la contestación fue que tendríamos que salir a 12 millas para hacerlo.
Os imagináis que saliendo me dé un apretón en mi chiquitín de 7 metros de eslora con el que trabajo en la Ria, pues me ha jodido bien el dia, 12 millas para descargarlo y otras 12 para volver y si me da en invierno con mal tiempo?está claro….no saldré al mar sin el dodotis puesto.

Pd:y procurare cenar ligero y salir descargado.
solución : llevarle las KKs al ingeniero naval a su despacho y decirle : no hay infraestructuras y a 12 millas no tiro nada porque no voy tan lejos , o sea que aquí las tienes y viertelas tú dónde puedas
Moraleja . haz lo que dictamina la ley y si no hay sitio entregaselo a la Ley que élla sabrá lo que hay que hacer

Nochero (14-08-2013)