![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Coincido con que es un tema peliagudo y complicadillo.
Eso no es disculpa para hacer las cosas bien, que todos sabemos muy bien lo que hacer con nuestros desperdicios, grandes y pequeños. ![]() Os contare lo que paso por aquí hace cosa de tres o cuatro años, un ingeniero naval haciéndonos las pertinentes revisiones anuales nos informo de que deberíamos instalar tanques para las aguas negras bajo amenaza de fuertes sanciones a quien no lo hiciese. Bien instalaremos esos tanques respondimos (a pesar de estar el emisario del pueblo roto y soltando toneladas y toneladas de mierda sin ninguna prisa por solucionarlo) y donde deberemos de vaciar ,pues en el puerto no existe ningún tipo de infraestructura para tal fin? la contestación fue que tendríamos que salir a 12 millas para hacerlo.![]() Os imagináis que saliendo me dé un apretón en mi chiquitín de 7 metros de eslora con el que trabajo en la Ria, pues me ha jodido bien el dia , 12 millas para descargarlo y otras 12 para volver y si me da en invierno con mal tiempo?está claro….no saldré al mar sin el dodotis puesto.![]() ![]() Pd:y procurare cenar ligero y salir descargado. ![]()