11-11-2007, 19:41
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 398
Recibió 324 Agradecimientos en 243 Mensajes
|
Re: Bavaria
Cita:
Originalmente publicado por Misteri
Pues yo estoy recién llegado del Salón, con una oferta de Bavaria 31, con una colección completísima de opciones, puesto en el mar en Alicante por 93000€. No había nada semejante (en precio) en esa eslora. Por dentro, una distribución, espacio y altura magníficos. Les referí el reportaje de la revista YATE, pero el comercial que me atendió no lo conocía. El resportaje de BARCOS a VELA de este mes no menciona blandura de escora pero sí indica una escasa relación desplazamiento/lastre y la posibilidad de tener que reducir trapo ante vientos frescos.
Por lo que escriben ambas revistas, la prueba se desarrolló en una sola jornada, la de YATE con vientos superiores a 15-20 nudos y la de BaV menores. Estadísticamente es muy pobre extraer conclusiones de una muestra tan simple, y donde las condiciones de viento no fueron reflejo de muchos escenarios posibles. No sé si habeis visto más pruebas en otras revistas, españolas o extranjeras, pero agradecería referencias de las mismas para poder contrastar más opiniones.
Gracias y  para todos.
|
Que opciones incluyen estos 93.000 Eur ?
|