Re: Indeciso en motorización
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Ojalá pudiera probarlos todos, pero no están todos en la mismo provincia y me pillan lejos unos de otros, así que tendría que descartarlos de uno en uno, probar, si no me convence eliminar y al siguiente, pero el primero que pruebe que me convenza quedarme con el.
Hablando con un amigo que tiene una neumatica de 4 metros con un 25 caballos y que anteriormente tuvo un 8 caballos me dice que para pasearme con el de 8 tengo suficiente, pero que no espere maravillas. Que el de 15 tiene que ir bien, pero que me voy a arrepentir por el peso y tenerlo que transportar a mano, y que el de 9.9 pues hay esta en medio.
Al final hemos llegado a la conclusión de que si el Johnson de 15 esta bien siempre puede existir después la posibilidad de cambiarlo por uno mas pequeño, que no va a ser problema, es cuestión de verlo.
El que he puesto en ultimo lugar ha sido por la lejania, me pilla muy lejos para ir a verlo, y por ser la embarcación la mas grande de todas.
Por otro lado esta la otra pregunta que os hacia. El llevar una semirrigida en la baca del coche.
Quizás merezca el abrir un nuevo tema con este titulo para que atraiga a los interesados en estoy a los que lo puedan haber hecho alguna vez..
|