Ver mensaje
Antiguo 21-08-2013, 09:59
caribdis caribdis esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 6,622
Recibió 11,259 Agradecimientos en 4,371 Mensajes
Predeterminado Re: Está pasando un marino. A.Pérez Reverte

Cita:
Originalmente publicado por ITC Ver mensaje
Agradecer a Jíbaro por el artículo, soy un amante de sus lecturas. En estos momentos mi mujer y un servidor nos hemos podido deleitar con su lectura fondeados en las playas de Es Trenc.

En cuanto a su estilo, ese lenguaje que utiliza en sus artículos de El Semanal me encanta, es el suyo, y comprendo que tenga un público que no guste, pero no es miembro de la Real Academia por que sí. Describe el fondeo tal cual es, lo que hacemos y lo que pensamos, ....., "los putones bolcheviques???", anda que no las repasamos, a las jovecintas y no tan jovencitas, cuando la batidora pasa cerquita de nuestra bañera, unas veces rusas, otras......., da igual, el término putones bolcheviques forma parte de la gracia de APR.

Desde Es Trenc, con un N 3, cielo medio nuboso con aguas caribeñasseguimos nuestras vacaciones.
per tuti.
Saludos,
Me sigue pareciendo de gusto pésimo relacionar prostitución y una de las revoluciones sociales más importantes de la historia, y más bien creo que tendría relación con la privatización (robo) salvaje que el neoliberalismo obtuvo en la URSS a través del impresentable Yelstin.