La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #15  
Antiguo 21-08-2013, 09:59
Avatar de caribdis
caribdis caribdis esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-03-2010
Mensajes: 9,699
Agradecimientos que ha otorgado: 6,622
Recibió 11,259 Agradecimientos en 4,371 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Está pasando un marino. A.Pérez Reverte

Cita:
Originalmente publicado por ITC Ver mensaje
Agradecer a Jíbaro por el artículo, soy un amante de sus lecturas. En estos momentos mi mujer y un servidor nos hemos podido deleitar con su lectura fondeados en las playas de Es Trenc.

En cuanto a su estilo, ese lenguaje que utiliza en sus artículos de El Semanal me encanta, es el suyo, y comprendo que tenga un público que no guste, pero no es miembro de la Real Academia por que sí. Describe el fondeo tal cual es, lo que hacemos y lo que pensamos, ....., "los putones bolcheviques???", anda que no las repasamos, a las jovecintas y no tan jovencitas, cuando la batidora pasa cerquita de nuestra bañera, unas veces rusas, otras......., da igual, el término putones bolcheviques forma parte de la gracia de APR.

Desde Es Trenc, con un N 3, cielo medio nuboso con aguas caribeñasseguimos nuestras vacaciones.
per tuti.
Saludos,
Me sigue pareciendo de gusto pésimo relacionar prostitución y una de las revoluciones sociales más importantes de la historia, y más bien creo que tendría relación con la privatización (robo) salvaje que el neoliberalismo obtuvo en la URSS a través del impresentable Yelstin.

__________________
"Se o remo rompe polo guión, paga patrón, se rompe pola pala, patrón paga"
Citar y responder
 

Almayer


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:01.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto