Ver mensaje
Antiguo 22-08-2013, 09:39
Pirata Pirata esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 194
Recibió 854 Agradecimientos en 324 Mensajes
Predeterminado Re: ¿No convendría matarlos antes de que se reproduzcan?

Hola, buenos días.

Zumo de naranja con trocitos de papaya y café con canela en taza de barro.

Aún y a pesar de no gustarme esta actividad, me parece que este hilo es un poco "talibán". Se está juzgando el disfrute de la mar y de las actividades acuáticas desde un punto de vista totalmente parcial.

Lo que muchos buscan en la mar no tiene que ser lo que otros desean. Cada uno disfruta a su manera y esta es otra forma más de contacto con el gran azul.

Estoy de acuerdo en que la actividad que ejerza cada uno sea respetuosa con los demás y que se evite molestar al vecino, pero eso es otro tema. Lo mismo molesta una motora a toda leche levantando olas, que una moto de agua haciendo el ganso entre el personal, o un velero con "fiestuqui" a bordo dando voces o con música estridente.

Como he dicho más arriba a mi no me seduce nada esa máquina, pero me parece perfecto que a quien le guste y le motive el subidón de adrenalina lo practique.

Es solamente un tema de simple educación. Si quien lo practica no molesta, adelante con su tema. La mar es lo suficientemente grande para que quepamos todos y me parecen totalmente fuera de lugar muchos de los comentarios que aquí se están haciendo como si los tranquilos veleristas fueran los depositarios de la verdad absoluta.

Dejemos de una vez de mirarnos el ombligo.

Vive y deja vivir y acepta los gustos de los demás aunque no los compartas, al igual que pretendemos que los demás acepten los nuestros.

Salu2
Ikota (22-08-2013), Makoki II (23-08-2013)