Ver mensaje
Antiguo 30-08-2013, 12:44
Descotado Descotado esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 322
Recibió 170 Agradecimientos en 117 Mensajes
Predeterminado Re: prohibidas las placas solares

Cita:
Originalmente publicado por DUDU Ver mensaje
Disculpa, Paco.
No sé a qué te refieres con lo de "asustaviejas".

El Gobierno de España ha definido el peaje de respaldo en un borrador de un “Decreto sobre Autoconsumo” que ha enviado a la Comisión Nacional de la Energía para su revisión aunque, eso sí, la opinión de este organismo no es vinculante y, por tanto, sus aportaciones o correcciones no tienen por qué ser tenidas en cuenta

Lo que de momento tenemos es el borrador del decreto revisándose en la Comisión Nacional de la Energía. No tengo noticias de que haya pasado de borrador, aunque parecía que iba a salir en agosto.

No sé cómo puede estar recurrido en ningún sitio, si sólo es un borrador.

Lo malo será que deje de ser un borrador para ser una realidad.

Creo que estamos hablando de este tema con bastante seriedad y nadie se lo está tomando como algo sin importancia.

Saludos.

Saludos.
DUDU,
Muy bien argumentado tu post, sin duda. Mi cometario acerca del titulo del post "Prohibidas las placas solares" es la causa de mi adjetivo "asustaviejas" que declaraba en mi post.
Te sigo leyendo con atención, comparto y agradezco algunas informaciones que aportas, pero vamos, que a partir del titulo del post...no se me ocurre otro adjetivo mejor para calificarlo de "auataviejas".
Ojalá este hilo ayude a cambiar la mentlidad de nuestros politicos, y a nosotros mismos en cunto al ahorro y producción de energias renovables. Especialmente a los que tenemos dinero invertido/gastado en la generación de energia electrica a traves de placas solares en granjas, chalets, empresas, tejados de poligonos industriales etc. Pero de ahí , a los que tenemos un barco y una placa solar para mantener la bateria, o incluso como segunda fuente, pues hombre, "prohibidas las placas solares" (en barcos ...por que este foro es de eso,de barcos...) porque hay un borrador ya enviado a la comisión de energias de la union europea"....comprenderás que , el autor se ha desproporcionado en el titulo.

en todo caso los comentarios generados en este hilo, que aunque no afecten en un 100% por tener un barquito, barco, o barcazo, son muy interesantes .

Gracias por leerme, un placer leerte
DUDU (30-08-2013)