![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy bien argumentado tu post, sin duda. Mi cometario acerca del titulo del post "Prohibidas las placas solares" es la causa de mi adjetivo "asustaviejas" que declaraba en mi post. Te sigo leyendo con atención, comparto y agradezco algunas informaciones que aportas, pero vamos, que a partir del titulo del post...no se me ocurre otro adjetivo mejor para calificarlo de "auataviejas". Ojalá este hilo ayude a cambiar la mentlidad de nuestros politicos, y a nosotros mismos en cunto al ahorro y producción de energias renovables. Especialmente a los que tenemos dinero invertido/gastado en la generación de energia electrica a traves de placas solares en granjas, chalets, empresas, tejados de poligonos industriales etc. Pero de ahí , a los que tenemos un barco y una placa solar para mantener la bateria, o incluso como segunda fuente, pues hombre, "prohibidas las placas solares" (en barcos ...por que este foro es de eso,de barcos...) porque hay un borrador ya enviado a la comisión de energias de la union europea"....comprenderás que , el autor se ha desproporcionado en el titulo. en todo caso los comentarios generados en este hilo, que aunque no afecten en un 100% por tener un barquito, barco, o barcazo, son muy interesantes . Gracias por leerme, un placer leerte
|
|