Cita:
Originalmente publicado por astrobola
Pues yo te llevaría, Patapalodavid. Mas que nada para que vaya abordo alguien con sentido común, sobrio, y que sepa algo, porque nosotros estamos aprendiendo a hacer el nudo llano. Bueno, ahora que lo pienso, no has dicho si navegas sobrio. ¿Eres creyente? También nos puede venir bien, en última instancia, alguien que sepa rezar.
Salud!! 
|
Gracias por la invitación

¿Un nudo qué?....
Como en el manual no ponía nada de navegar sobrio me emborracho antes de cada embarque.

Así me muevo al ritmo de las olas.
Te diré una de las pocas certezas que tengo sobre el mar... NADA ha conseguido más conversos que un temporal en alta mar a bordo de un barco

. A ver quién no reza con la parca

al lado...
Con el rollo del anterior post se me olvidó dar mi opinión sobre titulaciones.
- Debería haber un seguro de responsabilidad civil obligatorio.
- Exigirse unos conocimientos "mínimos" de navegación. El gran meollo es definir cuales son esos mínimos.
- Eliminarse revisiones obligatorias de equipos en los barcos.
- Un único título de navegación. Cada cual, si se considera que puede navegar, que lo haga hasta donde quiera y con el barco que quiera. Si luego tiene problemas ya lo negociará directamente con la

.
- Olvidarse de titulaciones profesionales para chartear o poner un barco en alquiler. Exigirse la presentación de los contratos correspondientes en capitanía o donde corresponda para evitar el fraude fiscal.
Cervezas

que me caliento y no paro