![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¿Un nudo qué?.... Como en el manual no ponía nada de navegar sobrio me emborracho antes de cada embarque. Así me muevo al ritmo de las olas. ![]() Te diré una de las pocas certezas que tengo sobre el mar... NADA ha conseguido más conversos que un temporal en alta mar a bordo de un barco . A ver quién no reza con la parca al lado... ![]() Con el rollo del anterior post se me olvidó dar mi opinión sobre titulaciones. - Debería haber un seguro de responsabilidad civil obligatorio. - Exigirse unos conocimientos "mínimos" de navegación. El gran meollo es definir cuales son esos mínimos. - Eliminarse revisiones obligatorias de equipos en los barcos. - Un único título de navegación. Cada cual, si se considera que puede navegar, que lo haga hasta donde quiera y con el barco que quiera. Si luego tiene problemas ya lo negociará directamente con la .- Olvidarse de titulaciones profesionales para chartear o poner un barco en alquiler. Exigirse la presentación de los contratos correspondientes en capitanía o donde corresponda para evitar el fraude fiscal. Cervezas que me caliento y no paro ![]() |
|
|