Cita:
Originalmente publicado por Rasputin6
Unas rondas para todos.
Pues como algunos dicen y todos tienen razón, para mi que será carísimo, carisimo, se habla de 50.000€, yo creo sinceramente que será más del doble o triple (interiores, jarcia, electronica, seguridad, etc, etc,.....para poner a navegar ese barco, una lástima que acaben así......no se lo merecen.
Por otra parte también tienen razón los que dice que reconstruirlo merece la pena ya que conocerás tu barco a la perfección.
Pues para eso mi consejo es que coges el dinero, te compras uno de 12mts con todos los extras que te dan con ese precio en regla de papeles y navegando. Entonces te lo llevas al mismo sitio que pensabas llevarte ese lo desmontas entero y lo vuelves a montar, oyé.... Mano de santo para conocer a la perfección tu barco, hacer Brico y todo lo que quieras mejorarle.
Bueno, hagas lo que hagas no dejes de venir por esta taberna a contarnos las novedades...
Un saludo y unas rondas a todos  
|
Parece lo más razonable... creo que seguiré tus consejos aunque quizá me de un poco de pereza eso de desmontar cuando lo vea todo tan puestecito... Mejor emplear el tiempo navegando ¿no?
Gracias a todos por los comentarios. Lo que está claro para la inmensa mayoría es que si compro una ruina como lo de la foto a los dos días de bricolear no sabré si cortarme las venas o dejármelas largas...
Una ronda para todos los que tienen el gaznate seco de tanto hablar