Ver mensaje
Antiguo 20-09-2013, 15:48
xento xento esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 124
Recibió 99 Agradecimientos en 64 Mensajes
Predeterminado Re: Media de velocidades a motor en veleros

Cita:
Originalmente publicado por jps081270 Ver mensaje
17 horas ir y 17 volver necesitas una semana entera para "amortizarlas", cosa que a dia de hoy por mi trabajo no puedo permitirmelo...

Desde Denia son solo 8, pero claro llegar a Denia son 7...estamos casi en lo mismo...

La idea podria ser dejarlo en Denia un fin de semana...salir madrugada de jueves a viernes hacia San Antonio, pasar viernes, sabado y volver la tarde del domingo a Denia y el siguiente fin de semana devolverlo a Valencia...la ruina en transeunte sería considerable...
Hombre, yo te comento el din de semana del viernes 4 porque el Miércoles es festivo en Valencia y entre semana en octubre no creo que estén muy "petadas" las islas, pero si, es un puente y no solo un finde.

Salgo el viernes sobre las 15:00 +/- y estoy el sábado comiendo en Cala Salada o similar, esa noche hago puerto, el domingo de "caleo" y fondeo, el lunes de "caleo" y puerto, el martes calita y después de comer sobre las 18:00 o así para Valencia.

En portsIb no sale caro para mi eslora "legal" 8,64m y si tengo suerte y pillo viento jejeje me tiro casi 20 horas navegando para ir y 20 para volver que para mi es amortizar el viaje,al final estas en el mar sin más gente, tranquilo, sin coches, ni cobertura ni leches .

En total son 5 noches (dos en el viaje, pero 3 noches y casi 5 días fuera dan para desconectar del asfalto y en octubre en Ibiza.... buffff que agustito .......)

Claro que todo depende.

Saludos

Citar y responder