Cita:
Originalmente publicado por Tupac A.
Es planteable que el calendario se organice de manera que se puedan empalmar pruebas cada dos semanas, trasladandose de puerto en puerto el fin de semana de enmedio aprovechando el amarre gratuito por la inscripcion?
No se si me explico. Por ejemplo: que puedas inscribirte en una regata en L'Escala el fin de semana del 1 de mayo. Y que, en lugar de volver a tu puerto base, el fin de semana del 7 de mayo te traslades a Port d'Aro para una regata el 14 de mayo. Y el 22 de mayo te trasladas a Blanes para una regata el 29 de mayo. Y el 5 de junio te trasladas a Port Balis para la siguiente regata el 12 de junio, etc. etc.
Desde la distancia, creo que eso podria ayudar a algunos a hacer el esfuerzo.
|
Saludos y rondas, a mi entender el principal problema a lo que planteas es un cuestión de logística.
Necesitas asistencia (terrestre) para desplazarte a tu lugar de residencia.
Me explico, trasladas el barco de l'Escala a Port d'Aro para la siguiente regata. ¿Como vuelves a casa ?
en tren, taxi, alguien que te traslade ?.
Luego tienes que volver (vía terrestre) la semana siguiente a Port d'Aro para la regata.
Bastante engorroso tanto traslado, si además tienes que cargar con vituallas o equipamiento.
Normalmente la gente hace la regata y vuelve a su puerto base el mismo finde.
Saludos