Bueno creo que ya está todo dicho pero no me quedaría conforme si no hiciese públicamente un comentario de lo bien organizado que estuvo el evento y el trabajo que han tenido los organizadores, Estas cosas solo salen tan bien si además de trabajo se pone cariño en ellas.
Muy bien las listas prévias, el restaurante, el menú y sobre todo los detalles de las tarjetas y la bolsita regalo. Gracias a todos.
Tambien me alegró mucho conocer a varios cofrades, lástima no haber tenido tiempo de conocer a todos. Sentí admiracion al conocer a Planeta Agua y como ejemplo de persona entrañable pondría Baldufa quien se ha comportado maravillosamente conmigo.^Por cierto mi regreso a Dénia fue muy bueno y lo hicimos todo a vela

, quiero decir a vela Volvo que es una de las mejores para navegar con vientos de proa y muy flojitos.
Otro cofrade al que conocí en persona, Mik21, tan divertido y encantador como en el foro.
Como fuimos los últimos en llegar, desde lo alto del palo, conocí a muchos más cofrades, aunque no los pude saludar me alegró mucho verlos, Rom, Tropelio, Atarip y otros muchos.
Atlantida alegre y encantadora, vamos que estoy dispuesto a ir a todas las quedadas que se vayan preparando.
Un fuerte abrazo para todos.