![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Bueno creo que ya está todo dicho pero no me quedaría conforme si no hiciese públicamente un comentario de lo bien organizado que estuvo el evento y el trabajo que han tenido los organizadores, Estas cosas solo salen tan bien si además de trabajo se pone cariño en ellas. Muy bien las listas prévias, el restaurante, el menú y sobre todo los detalles de las tarjetas y la bolsita regalo. Gracias a todos. Tambien me alegró mucho conocer a varios cofrades, lástima no haber tenido tiempo de conocer a todos. Sentí admiracion al conocer a Planeta Agua y como ejemplo de persona entrañable pondría Baldufa quien se ha comportado maravillosamente conmigo.^Por cierto mi regreso a Dénia fue muy bueno y lo hicimos todo a vela , quiero decir a vela Volvo que es una de las mejores para navegar con vientos de proa y muy flojitos.Otro cofrade al que conocí en persona, Mik21, tan divertido y encantador como en el foro. Como fuimos los últimos en llegar, desde lo alto del palo, conocí a muchos más cofrades, aunque no los pude saludar me alegró mucho verlos, Rom, Tropelio, Atarip y otros muchos. Atlantida alegre y encantadora, vamos que estoy dispuesto a ir a todas las quedadas que se vayan preparando. Un fuerte abrazo para todos. ![]()
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Y las entradas para el Salon Nautico de Barcelona? | Camelot | Foro Náutico Deportivo | 36 | 11-11-2010 21:02 |
| Salon Nautico | MIKY | Foro Náutico Deportivo | 1 | 22-07-2007 23:22 |
| SALÓN NÁUTICO DE PALMA (26/4 al 6/5) | Embat | Foro Náutico Deportivo | 54 | 01-05-2007 00:58 |
| Salón Náutico Madrid | Zephyros | Foro Náutico Deportivo | 4 | 18-03-2007 15:08 |