holaaaaa polen ,
te cuento lo que se mueve en los aseos de caballeros , lo que no te puedo es explicar experiencias en fiestas i discotecas , como ya comprenderás a mi edad ,
pues como que no , peroooo como buen acompañante de carro de compras , en las grandes superficies quien no ha tenido un apretón ,
y se ha encontrado los wc llenos de mierda y sin papel ,
además hay unas paredes llenas de meodromos , para que podamos descargarnos a gusto , pues están llenos de porquería chicles , cuando se fumaba colillas , y algunas veces parecen la pila de una iglesia , que llega el agua hasta el borde ,
o sea que entras bes el meodromo y si eres muy creyente te entran ganas de mojar el dedo y santiguarte,
después cuando te encuentras todos los meodromos hechos un asco e incluso cosa difícil de hacer ya que están hechos a medida , se mean en el suelo , i digo que es complicado mearse en el suelo
optas por abrir las puertas de los cagaderos y están todas las tapas meadassss y el suelo inundado ,
y pienso los sujetos que hacen todo esto , y se entiende en w c que no son discotecas , ja ja y que la gente no entra con tantas prisas , ni atenuantes como has descrito tu ,
son tan guarros que en su casa hacen lo mismoooo
en fin ya no te cuento si vas a un viaje en autocar , y no hace falta que sea del insersoooo , y el autocar se para , para desayunar o comer ,
que no les pase nada a los veinte últimos , ya se pueden arremangar como si fueran a pescar ,
en fin espero en parte haberte puesto al dia mas o menos de lo que se hace en los wc públicos de hombres
perooooo bueno esto no tiene nada que ver con lo a gusto que te quedas meando por la borda del barcoooo , siempre que haya buen tiempo,
salut

kiqu