Ver mensaje
Antiguo 07-10-2013, 19:23
ZULUITO ZULUITO esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 23 Agradecimientos en 6 Mensajes
Predeterminado Re: Cuando la necesidad aprieta faltan manos

Cita:
Originalmente publicado por kiqu Ver mensaje
holaaaaa polen ,
te cuento lo que se mueve en los aseos de caballeros , lo que no te puedo es explicar experiencias en fiestas i discotecas , como ya comprenderás a mi edad ,
pues como que no , peroooo como buen acompañante de carro de compras , en las grandes superficies quien no ha tenido un apretón ,
y se ha encontrado los wc llenos de mierda y sin papel ,
además hay unas paredes llenas de meodromos , para que podamos descargarnos a gusto , pues están llenos de porquería chicles , cuando se fumaba colillas , y algunas veces parecen la pila de una iglesia , que llega el agua hasta el borde ,
o sea que entras bes el meodromo y si eres muy creyente te entran ganas de mojar el dedo y santiguarte,
después cuando te encuentras todos los meodromos hechos un asco e incluso cosa difícil de hacer ya que están hechos a medida , se mean en el suelo , i digo que es complicado mearse en el suelo
optas por abrir las puertas de los cagaderos y están todas las tapas meadassss y el suelo inundado ,
y pienso los sujetos que hacen todo esto , y se entiende en w c que no son discotecas , ja ja y que la gente no entra con tantas prisas , ni atenuantes como has descrito tu ,
son tan guarros que en su casa hacen lo mismoooo
en fin ya no te cuento si vas a un viaje en autocar , y no hace falta que sea del insersoooo , y el autocar se para , para desayunar o comer ,
que no les pase nada a los veinte últimos , ya se pueden arremangar como si fueran a pescar ,
en fin espero en parte haberte puesto al dia mas o menos de lo que se hace en los wc públicos de hombres
perooooo bueno esto no tiene nada que ver con lo a gusto que te quedas meando por la borda del barcoooo , siempre que haya buen tiempo,

salut kiqu
Te digo una cosa amigo, por mucho que echemos nosotros en los WC de hombres, jamás llegaremos al extremo de echar al WC todo lo "echable" que te puedas imaginar, como hace las "exquisitas" damas.
Lo nuestros son "salpicones inocentes" (cosa tambien arreglables con un trozo de papel higiénico como hago yó).
Ellas, lo echan TODO en el water, claro está, si es público. En el suyo nó.
Mi cuñado tuvo una discoteca y era raro el día que no habia atascos en el de la mujeres. En el de los hombres, si acaso un charquito de nada ó algún "rociazo" y, eso sí buenas pintadas.
Que si cartelitos alusivos, que si carteles MAS GRANDES Y MAS ALUSIVOS que si barreños grandes de plástico, altura 1 metro y diámetro mas o menos y, nada papeles, compresas, tampones, toallitas húmedas y no sé que más ¡¡¡al Water¡¡¡¡¡.
¡¡¡que me estais contando, hijos míos¡¡¡
Citar y responder