La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 11-01-2010, 23:38
Juanitu Juanitu esta desconectado
MAGISTER PILTRAFIA

Agradecimientos que ha otorgado: 5,649
Recibió 5,420 Agradecimientos en 2,063 Mensajes
Predeterminado Re: Cuando la necesidad aprieta faltan manos

¡Hombre Falken! Yo lo digo porque no tengo que agrandar ni las de Cocacola. Lo difícil es que, entre la ropa, el meneo, el aparejo, la escora y el vientecito, es mejor bajarse los pantalones hasta las rodillas porque por mucho que estires te meas dentro.

La escuela Notos enseña: Cubito con rabiza. Rabiza sujeta con los dientes. Se deposita la cosita en el cubito. Se sonrie al viento con los dientes apretaos. (Hablar en esta maniobra está muy mal visto por esta escuela).

Y aquí unas muestras para GOTA por retorcida y guasona:

Meada temeraria a proa.

Meada temeraria a popa.

Meatta dissimulatta.

Y ahora una chica, y otra,

Y por fín, GOTA EN PELOTAS y además contraviniendo el MARPOL.
(Gota hermosa, me ha costado lo mío dar con una foto de tu infancia, pero Intenné no tiene límites).

¿QUERÉIS YA DE PARAR DE MEAR TODOS EN EL MEDITERRÁNEO?
Antiguo 11-01-2010, 23:51
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman

Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Juanitu Ver mensaje

Y por fín, GOTA EN PELOTAS y además contraviniendo el MARPOL.
(Gota hermosa, me ha costado lo mío dar con una foto de tu infancia, pero Intenné no tiene límites).

Pues a la vista del documento gráfico, habrá que cambiarle el Nick a MaryGota por MaryChorro (la que apunta sin pitorro).

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Citar y responder
Antiguo 11-01-2010, 23:59
pipe pipe esta desconectado
pirata de 1ª jubilado

Agradecimientos que ha otorgado: 516
Recibió 1,542 Agradecimientos en 927 Mensajes

y donde caera la ultima

Citar y responder
Antiguo 12-01-2010, 09:42
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman

Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por pipe Ver mensaje

y donde caera la ultima

En la arena.

¡¡¡Aaaaaaaaaah!!!

¡¡¡Que no era una lágrima lo que cayó en la arena!!!

¿Entonces a que última gota te refieres?

¿A la que va a los gallumbos?

¡¡¡¡Si no lleva!!!

Choquero, el más centrado de la Taberna.

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Citar y responder
Antiguo 12-01-2010, 20:32
Sopletero Sopletero esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 160 Agradecimientos en 120 Mensajes

Jo con lo barato que es un cubito de playa
y no hay que hacer equilibrios
Citar y responder
Antiguo 17-01-2010, 18:37
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,171 Agradecimientos en 500 Mensajes

Me habéis descubridooooo!!!!

Para esto de miccionar a chorro tengo un buen maestro

Ay ay ay, que a mi ésto me cuesta el divorciooo jajajaja

Citar y responder
Antiguo 17-01-2010, 19:59
vagamundus vagamundus esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 411
Recibió 50 Agradecimientos en 38 Mensajes

¿Habeis probado a salir "meados" de casa?
Rociones (ya sabeis de que)
Antiguo 03-10-2013, 17:12
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes

Pues llevo un par de meses o tres visitando la sala de meditacion en tierra firme y pa que nos vamos a engañar se echa en falta el meneito el cubito el hacer malavarismos......
Y luego recoger el puto cubo enjuagao a poca velocidad que llevara el barco...
Iylo que pesa y cuesta tirar del cabito que parece arrastrar a un elefante

Tela como se puede añorar sentada n el retrete de casa el ascetismo de la navegación y vida a bordo

Editado por Polen en 03-10-2013 a las 17:16.
Citar y responder
Antiguo 06-10-2013, 20:36
Grumete Pi Grumete Pi esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 26
Recibió 11 Agradecimientos en 9 Mensajes

Hola polen
Soy nuevo en esta taberna pero tengo algo que quizá os pueda ayudar.
Espero que los jefes no me borren esto.
Qué es GoGirl?

Es un dispositivo urinario femenino que te permite hacer pis de pie, evitándote las incomodidades habituales en WC públicos. Es discreto, cómodo y fácil de usar.
http://youtu.be/2KBrbD-gTU0

Citar y responder
Antiguo 06-10-2013, 20:58
Grumete Pi Grumete Pi esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 26
Recibió 11 Agradecimientos en 9 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Grumete Pi Ver mensaje
Hola polen
Soy nuevo en esta taberna pero tengo algo que quizá os pueda ayudar.
Espero que los jefes no me borren esto.
Qué es GoGirl?

Es un dispositivo urinario femenino que te permite hacer pis de pie, evitándote las incomodidades habituales en WC públicos. Es discreto, cómodo y fácil de usar.
http://youtu.be/2KBrbD-gTU0

Me cito porque no se como editar el mensaje anterior.
Antes del chaparrón pido disculpas.

No es mi intención hacer publicidad (aunque la haya hecho) sino dar a conocer algo que a las féminas puede venir muy bien, en el barco y fuera de él.

Mil disculpas anticipadas, y si viene el chaparrón, agacharé las orejas y seguiré aprendiendo que es la mejor manera de avanzar.

Un saludo a vuesas mercedes y una ronda de desagravio a los moderadores.
Citar y responder
Antiguo 06-10-2013, 21:59
kiqu kiqu esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,243
Recibió 774 Agradecimientos en 539 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Polen Ver mensaje
Hace un porrón de años escribí esto en un blog, y ahora me he acordado y lo rescato. En esto, entre otras cosas describo lo difícil que lo tenemos las chicas para hacer nuestras cositas en el baño de una discoteca (por aquel entonces, cuando escribí esto no había subido a un barco, que la cosa aún se complica más):

La cola del aseo de Sras

¿Qué mujer no ha hecho cola alguna vez al ir al baño? ¿Qué hombre no ha dicho alguna vez “Me pregunto que harán ahí dentro"? ¿Y por qué casi siempre van en grupitos? Uno de los grandes misterios sin desvelar para el Universo Masculino.

Lejos de pretender descubrir nada nuevo, y como usuaria ocasional del Aseo de Sras. en establecimientos públicos, pasaré a resumir los perfiles más habituales que suelen encontrarse en estos lugares un sábado noche cualquiera y qué es lo que normalmente suelen hacer:

1.Las Jo-Tía:

Suelen ir en parejas o en manadas, depende. Escandalosas, nerviosas, risueñas, de todo tipo. Este grupo abarca a casi la totalidad de las usuarias (todas hemos sido alguna vez una Jotía en cualquiera de sus variantes). Entran como niñas que salen al recreo en el cole, contando sus cosas, es habitual escucharlas hablar sobre chicos: “Jo Tía ¿sabes qué me ha dicho ?... Es tan monooo... Me ha llamado...No sé que hacer..."

También, como no, es habitual escucharlas criticar a la pobre amiga que esa noche falta en el grupo: “Pues no sé para qué se ha gastado una pasta en la lipo si sigue teniendo un culo enorme... Es una lagarta, yo no dejaría que tu chico se acercara a ella... Su novio me mira mucho, porque yo no quiero que si no... Chica ella está muchísimo más gorda que tu" (en esto último la halagadora suele mentir como un cosaco y esa frase se la recitará a todas).
Hablan además de ropa, de anécdotas varias, son muy solidarias, siempre una duda y las otras aconsejan, animan etc.

Una versión de las Jo-tía es el Gabinete de Crisis también llamado Tenemosunproblema. Es más o menos lo mismo, pero cambia la temática de la conversación: "Me ha besado, ¿qué hago? ¿me lo tiro hoy o me hago de rogar? .."
La cosa adquiere seriedad cuando se les oye: "¡Está aquí! ¿quién es la rubia de bote que le acompaña? ¿has visto la pinta de zorra que tiene? ¡Fijo que es una guarra! Me da igual de todos modos yo paso de él" (otra típica gran mentira, están heridas de muerte)

Y alcanza cotas de dramatismo puro y duro cuando aparecen las lágrimas de alguna pobre víctima de algún hombre desalmado. Ahí es donde la crisis se hace más patente. Ella llora y llora sin cesar, desconsolada, sin importarle quien haya delante. El resto la consuela, la abraza, acaricia su pelo: “venga chica, si no merece la pena. Tú vales más que el, no te merece. Es un cabrón, mejor que haya pasado ahora que dentro de un tiempo que estés más encaprichada. Venga anímate que se te va a correr el rimel y hoy estás monísima" (demasiado tarde, ya le corren churretes negros por las mejillas).
En ocasiones, en el grupo sale una hembra dominante que ordena al resto salir y dejarlas a solas, se basta ella sola para consolarla. Y las amigas salen (sin dudarlo) con cara contraída y preocupada, aunque la mayoría piensan oO( "Ufff, menos mal, no estoy hoy pa dramas, y menos ahora que están poniendo mi canción”).

2.Las sujetabolsos:

Normalmente concurren en parejas, como la Benemérita. Su función es algo así como la de hacer de perchero. Cuando su amiga entra al wc ella se queda fuera aguantando el bolso y la puerta vigilando que nadie entre (es que el 90% de los pestillos de las puertas de estos recintos están rotos o simplemente no están). Se caracterizan por su paciencia , ahí están, con los dos bolsos colgados y abrigo en mano. Las más listas suelen tener preparado un kleenex en la mano porque saben que la de dentro gritará de un momento a otro: “¡Mierda! ¡No hay papel! ¿tienes un pañuelo?”. Y es que nada hay más desagradable que sentir la humedad en las braguitas y/o tanga; aunque claro, los hombres con dos meneos o sacudidas lo arreglan.
Si el baño está despejado (juasss) y casualmente la puerta del retrete tiene pestillo, las de fuera aprovechan para mirarse en el espejo de frente, de perfil (metiendo tripa) y el culo, se atusan el pelo y se pintan los morros mientras su amiga, que hace un pis (malabar) en popa le cuenta las incidencias de la noche, todo ello amenizado con la música de fondo del chorrito, en algunos casos y dependiendo de la cantidad de líquidos que haya ingerido la meona en cuestión, la intensidad del sonido y la duración aumentan considerablemente.

3.Las divas:

Estas no mean. Entran solas, al estilo de John Wayne en una peli del Oeste. No suelen mirar a nadie, y si lo hacen es por encima del hombro. Suelen ser tías de bandera, muy fachions ellas. Se ponen frente al espejo, se maquillan, sacan las tetas un poco del sujetador, se las colocan dándole dos meneos, se bajan el escote y la cintura de falda o pantalón, sacan una paleta de maquillajes y se pintan todo: ojos sombras coloretes, pestañas labios... las más completas sacan del bolso hasta el perfume (lo habitual en la mayoría de las mujeres es retocarse los labios y un poquito de polvos y ya está). Lo raro de este proceso de reconstrucción es que no les hacía falta pintarse porque ya venían megapintadas. Cuando acaban se dan media vuelta de modo airado y salen sin decir ni mú (ala, tirad por la sombra monas).

4.Las tímidas:

Suelen ir solas, tienen pinta de asustadizas, se ponen en su rinconcito a esperar pacientes, cabizbajas, de vez en cuando levantan la mirada, y suelen responder con una sonrisa dulce a los comentarios que hacen el resto de desconocidas. Van a lo que van (a hacer pis), y punto. Es blanco fácil para las espabiladas, y siempre se les cuela alguien, pero ellas muy prudentes nunca protestan.

5.Las Nomeaguanto:

Especializadas en la Danza de la Vejiga, la posición que adoptan es la siguiente: Un pelín agachadas, pantorrilas abiertas y rodillas juntas (postura patizamba) culo fuera, manos sobre el pubis, gesto contraído. Se mueven mecánicamente, balanceándose mientras tararean una y otra vez: “no puedo más, me meo, como no salga ya me lo hago encima ¿pero que hacen ahí dentro?" . Y claro, ponen de los nervios al resto que aguardan cola y que tampoco se aguantan, pero no lo publican (aunque todas hemos sido al menos una vez una Nomeaguanto).

6.Las agresivas:

Más escasas. Impacientes, a los 3 segundos de espera aporrean la puerta para presionar a la que está dentro. Aquí hay un subgrupo de ordinarias, afortunadamente poco habitual, pero existen. Normalmente calorras, que llegan pegando puñetazos y/o patadas en la puerta y gritando como machorras: “¡a ver si te vas a tirar ahí toda la noche! ¿sales o te saco?”. Y claro, si la que está dentro resulta ser de la categoría de las tímidas, pues se acojona, se le corta el chorrito y no se atreven a salir, por lo cual las de fuera más bordes se ponen. Raramente llegan a enseñar las garras, a menos que las que estén dentro sean de su misma especie y tengan un mal día. Eso sí, las de este tipo nunca van solas, más que nada porque les falta valor para imponerse solas.

7.Las pedorras:

Las que llevan un tajá en lo alto de muy señor mío ¿o qué creíais malpensaos?. De 3 tipos:

las que se tambalean tratando de mantener la verticalidad dignamente sin que se les note. Curioso verlas tratando de hacer pis, apoyadas en la pared para no caer, todo un esfuerzo y aunque crean que han logrado apuntar bien suelen dejar el suelo encharcado (eso cuando hay suerte y no mojan las faldas, medias y demás)
las cachondas espitosas que ríen bromean y sueltan paridas, algunas tienen su gracia, la mayoría resultan patéticas.
y las que directamente evacuan todo el alcohol ingerido (a estas últimas no es recomendable acercarse no vaya a ser que salpiquen antes de llegar a meter la cabeza dentro del retrete).

Y por último, no quiero dejar de nombrar a casos aislados tales como la pareja fogosa que termina echando un polvo dentro del baño de señoras, mientras las de fuera ríen, se escandalizan o simplemente se les ponen los dientes largos. También suelen pulular los atrevidos chicoscuriosos que asoman la nariz sonriendo y rápidamente son expulsados al grito de : -"¡¡¡capulloooo, cabrón, largo de aqui!!!"

Ahora lo que me encantaría averiguar que se mueve en el Aseo de Caballeros, ¿alguien me ayuda?"

holaaaaa polen ,
te cuento lo que se mueve en los aseos de caballeros , lo que no te puedo es explicar experiencias en fiestas i discotecas , como ya comprenderás a mi edad ,
pues como que no , peroooo como buen acompañante de carro de compras , en las grandes superficies quien no ha tenido un apretón ,
y se ha encontrado los wc llenos de mierda y sin papel ,
además hay unas paredes llenas de meodromos , para que podamos descargarnos a gusto , pues están llenos de porquería chicles , cuando se fumaba colillas , y algunas veces parecen la pila de una iglesia , que llega el agua hasta el borde ,
o sea que entras bes el meodromo y si eres muy creyente te entran ganas de mojar el dedo y santiguarte,
después cuando te encuentras todos los meodromos hechos un asco e incluso cosa difícil de hacer ya que están hechos a medida , se mean en el suelo , i digo que es complicado mearse en el suelo
optas por abrir las puertas de los cagaderos y están todas las tapas meadassss y el suelo inundado ,
y pienso los sujetos que hacen todo esto , y se entiende en w c que no son discotecas , ja ja y que la gente no entra con tantas prisas , ni atenuantes como has descrito tu ,
son tan guarros que en su casa hacen lo mismoooo
en fin ya no te cuento si vas a un viaje en autocar , y no hace falta que sea del insersoooo , y el autocar se para , para desayunar o comer ,
que no les pase nada a los veinte últimos , ya se pueden arremangar como si fueran a pescar ,
en fin espero en parte haberte puesto al dia mas o menos de lo que se hace en los wc públicos de hombres
perooooo bueno esto no tiene nada que ver con lo a gusto que te quedas meando por la borda del barcoooo , siempre que haya buen tiempo,

salut kiqu

Editado por kiqu en 06-11-2013 a las 21:35.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kiqu
corma (07-10-2013)
Antiguo 07-10-2013, 11:43
pepoo pepoo esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 162
Recibió 16 Agradecimientos en 12 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Polen Ver mensaje
El tema puede inducir a coña pero no lo es (bueno, un poco sí, pero también es cosa seria)

Se suele decir que a bordo una mano para ti y otra para el barco, y a mi hay situaciones que no me cuadran, porque, cuando los chicos haceis pis (meais) por la borda, que sois muchos, ¿no os faltan manos? porque sí, una para agarrarse donde sea, otra para la pilila, pero macho, yo a los que he visto (los de confianza), no usan solo una mano pa bajarse la cremallera o lo que sea y sacarla (los más exageraos hacen pis a dos manos)

Y fuera coñas, hacer esas cositas me parece una cosa muy muy peligrosa, si hay buena mar por exceso de confianza algun meneo imprevisto o si hay mala porque con una ola traviesa también os puede hacer perder el equilibrio.. vamos, no pretendo hacer un manual de como mear por la borda, en todo caso serían mejor recibidos consejos entre chicas que lo tenemos más dificil, pero bueno... a ninguno le he visto atado con arnés a la hora de aflojar agüitas ¿de todos modos donde te atas? , y normalmente se baja bastante la guardia en ese momento, supongo que por lo placentero . Eso sí, un amigo solía hacerlo de rodillas en navegación, por aquello de que no llevaba linea de vida y bueno, en plena noche te caes y adios muy buenas

En fin.. que hemos pedido una pizza y es en lo que me ha dado por pensar mientras esperamos al de la motillo

Totalemente de acuerdo, a mi me da muy mal rollo.

Al WC y sentado pa no salpicar

Saludos
Citar y responder
Antiguo 07-10-2013, 18:35
Lapin Lapin esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 61
Recibió 149 Agradecimientos en 100 Mensajes

Yo no me corto un pelo: meo de rodillas y en el fondo de la bañera -¡si, dentro de la bañera!- y apuntando a los imbornales de desagüe (señoras, por favor, oteen el horizonte un ratito que no aguanto más).
Luego churrilla pá dentro, calzones p´arriba, cubo con rabiza para baldear, y s´acabó el problema.
Por cierto Polen: no te dejes impresionar por los “exajeráos” que hacen pis a dos manos. La mayor parte de las veces no es lo que parece… es para hacer canalillo y no mearse los pantalones.

Lapin
Citar y responder
Antiguo 07-10-2013, 19:03
ZULUITO ZULUITO esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 23 Agradecimientos en 6 Mensajes

¡¡¡¡Madre de Dios la de cosas raras que estoy leyendo con éste tema¡¡¡
¿Tanta historia tiene mear por la borda? Lo que realmente es complicao, a mi entender, es abrirte el pantalón de peto con sus correspondientes tirantes que, a su vez puede ir tapado por un peazo chaquetón de mar ¡¡ahí si que hacen falta manos¡¡¡
Si hay "forraje" y hay que mear en el suelo, pues se mea y punto, despues se baldea y punto ¿o vamos a buscar el sitio correcto donde no se "escandalice" nadie ni "nos llame la atención" la Benemérita (esto yá es la releche, lo de la GC) Yá fuera meado todo lo que se echara a la mar ¡¡manda huevos¡¡.
Yó, he leido casos de navegantes de leyenda, como el caso de Jose Luis de Ugarte, que, con temporal y para evitar riesgos innecesarios, se lo han hecho encima ¡¡y no pasa nada señores¡¡ Hay agua de sobra para lavar lo que sea.
En mis años de marinero en la pesca, éso y lo "otro" se hacian siempre por la borda, si nó, imagínate un barco con 10 tíos, 30 días en la mar como estaria el WC con tanto meneo. Además nadie cobraba por la limpieza .......
Citar y responder
Antiguo 07-10-2013, 19:23
ZULUITO ZULUITO esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 23 Agradecimientos en 6 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por kiqu Ver mensaje
holaaaaa polen ,
te cuento lo que se mueve en los aseos de caballeros , lo que no te puedo es explicar experiencias en fiestas i discotecas , como ya comprenderás a mi edad ,
pues como que no , peroooo como buen acompañante de carro de compras , en las grandes superficies quien no ha tenido un apretón ,
y se ha encontrado los wc llenos de mierda y sin papel ,
además hay unas paredes llenas de meodromos , para que podamos descargarnos a gusto , pues están llenos de porquería chicles , cuando se fumaba colillas , y algunas veces parecen la pila de una iglesia , que llega el agua hasta el borde ,
o sea que entras bes el meodromo y si eres muy creyente te entran ganas de mojar el dedo y santiguarte,
después cuando te encuentras todos los meodromos hechos un asco e incluso cosa difícil de hacer ya que están hechos a medida , se mean en el suelo , i digo que es complicado mearse en el suelo
optas por abrir las puertas de los cagaderos y están todas las tapas meadassss y el suelo inundado ,
y pienso los sujetos que hacen todo esto , y se entiende en w c que no son discotecas , ja ja y que la gente no entra con tantas prisas , ni atenuantes como has descrito tu ,
son tan guarros que en su casa hacen lo mismoooo
en fin ya no te cuento si vas a un viaje en autocar , y no hace falta que sea del insersoooo , y el autocar se para , para desayunar o comer ,
que no les pase nada a los veinte últimos , ya se pueden arremangar como si fueran a pescar ,
en fin espero en parte haberte puesto al dia mas o menos de lo que se hace en los wc públicos de hombres
perooooo bueno esto no tiene nada que ver con lo a gusto que te quedas meando por la borda del barcoooo , siempre que haya buen tiempo,

salut kiqu
Te digo una cosa amigo, por mucho que echemos nosotros en los WC de hombres, jamás llegaremos al extremo de echar al WC todo lo "echable" que te puedas imaginar, como hace las "exquisitas" damas.
Lo nuestros son "salpicones inocentes" (cosa tambien arreglables con un trozo de papel higiénico como hago yó).
Ellas, lo echan TODO en el water, claro está, si es público. En el suyo nó.
Mi cuñado tuvo una discoteca y era raro el día que no habia atascos en el de la mujeres. En el de los hombres, si acaso un charquito de nada ó algún "rociazo" y, eso sí buenas pintadas.
Que si cartelitos alusivos, que si carteles MAS GRANDES Y MAS ALUSIVOS que si barreños grandes de plástico, altura 1 metro y diámetro mas o menos y, nada papeles, compresas, tampones, toallitas húmedas y no sé que más ¡¡¡al Water¡¡¡¡¡.
¡¡¡que me estais contando, hijos míos¡¡¡
Citar y responder
Antiguo 07-10-2013, 19:43
Pirata Pirata esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 194
Recibió 854 Agradecimientos en 324 Mensajes

Buenas tardes, copa de ginebra con el zumo de un limón, una clara de huevo y media cucharadita de azúcar, todo bien mezclado en batidora, servido en vaso alto y relleno con soda.

Ampliando el comentario de Zuluito y dejando claro que no dispongo de ningún estudio estadístico sobre el tema, sólo os puedo contar mi experiencia al respecto.

Trabajo en una empresa que entre otras cosas lleva el mantenimiento de establecimientos públicos y referente a los cuartos de aseo he de decir que con los de señoras tenemos muchísimos más problemas que con los de caballeros.

Problemas tanto de atascos, como de suciedad, pintadas, vandalismo, robos...., etc. Es algo que así apriori nos parece a todos inconcebible, tenemos la idea formada que nuestras damas son más educadas y limpias que nosotros pero la realidad, perdón, la realidad que nosotros nos encontramos, es otra bien distinta.

Esto que digo no es una observación puntual, es algo que la empresa lleva padeciendo más de veinte años. Pero tampoco me atrevo a generalizar ni a hacer ninguna afirmación categórica.

En finss...., no quiero polemizar ni crear mal rollo con esto y por supuesto que hay damas educadísimas y muchas! Solo es un dato que aporto a modo de curiosidad.

Salu2 (sobre todo a ellas)
Antiguo 07-10-2013, 20:55
Remora Remora esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 34 Agradecimientos en 20 Mensajes

Si hay que caerse y ahogarse, lo hace uno, ¡Como un hombre!
¡Pero bueno!, entrar al wc para echar una meadilla ..... ¡Hasta ahí podríamos llegar!
Citar y responder
Antiguo 07-10-2013, 21:06
lamar14 lamar14 esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 194
Recibió 107 Agradecimientos en 81 Mensajes

Cita:
Yo, despues de leer que la mayoría de los ahogados hallados en el mar van con la bragueta abierta, opte por ir al WC, que para algo está.

Es para pensárselo.

Enganchado a los dos obenques te quedan las dos manos libres..

Un saludo,
Citar y responder
Antiguo 07-10-2013, 21:31
kiqu kiqu esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,243
Recibió 774 Agradecimientos en 539 Mensajes

holaaaa ZULUITO mira yo como casi todos los hombres , no tenemos demasiada experiencia en , w c de mujeres ,
con excepción de hace muchos años , que en un establecimiento publico , me dio un apretón ,
voy a los w c masculinos , joder todos ocupados , pues nada , me meto en los de mujeres , y con las prisas del apretón me siento y descargo perooo no cerré la puerta con pestillo ,
aaaaaagggg y de golpe se abre la perta , y una señora muy dispuesta , me mira y me dice oiiiiiigaaaaa , esto es para mujeresssss ,
y yo con mucha sorpresa , evidentemente , no me quedo otro remedio que levantarme , con los pantalones bajados ,
y le dije peroooo esto que usted esta viendo también es para mujeres ,
en fin creo como ya he dicho antes , que nos hemos apartado un poco de como meamos en el barco ,
salut kiqu

Social

Reglas del foro