![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
¡Hombre Falken! Yo lo digo porque no tengo que agrandar ni las de Cocacola. Lo difícil es que, entre la ropa, el meneo, el aparejo, la escora y el vientecito, es mejor bajarse los pantalones hasta las rodillas porque por mucho que estires te meas dentro.![]() ![]() ![]() La escuela Notos enseña: Cubito con rabiza. Rabiza sujeta con los dientes. Se deposita la cosita en el cubito. Se sonrie al viento con los dientes apretaos. (Hablar en esta maniobra está muy mal visto por esta escuela). Y aquí unas muestras para GOTA por retorcida y guasona: Meada temeraria a proa. ![]() Meada temeraria a popa. ![]() Meatta dissimulatta. ![]() Y ahora una chica, y otra, ![]() Y por fín, GOTA EN PELOTAS y además contraviniendo el MARPOL.(Gota hermosa, me ha costado lo mío dar con una foto de tu infancia, pero Intenné no tiene límites). ¿QUERÉIS YA DE PARAR DE MEAR TODOS EN EL MEDITERRÁNEO?
|
|
|
Cita:
Pues a la vista del documento gráfico, habrá que cambiarle el Nick a MaryGota por MaryChorro (la que apunta sin pitorro). ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() y donde caera la ultima ![]()
|
|
En la arena. ¡¡¡Aaaaaaaaaah!!! ¡¡¡Que no era una lágrima lo que cayó en la arena!!! ¿Entonces a que última gota te refieres? ¿A la que va a los gallumbos? ¡¡¡¡Si no lleva!!! ![]() ![]() ![]() Choquero, el más centrado de la Taberna. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Jo con lo barato que es un cubito de playa ![]() ![]() ![]() y no hay que hacer equilibrios ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Me habéis descubridooooo!!!!Para esto de miccionar a chorro tengo un buen maestro ![]() Ay ay ay, que a mi ésto me cuesta el divorciooo jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
¿Habeis probado a salir "meados" de casa?
Rociones (ya sabeis de que)
|
||||
|
||||
|
Pues llevo un par de meses o tres visitando la sala de meditacion en tierra firme y pa que nos vamos a engañar se echa en falta el meneito el cubito el hacer malavarismos......
Y luego recoger el puto cubo enjuagao a poca velocidad que llevara el barco... Iylo que pesa y cuesta tirar del cabito que parece arrastrar a un elefante Tela como se puede añorar sentada n el retrete de casa el ascetismo de la navegación y vida a bordo
Editado por Polen en 03-10-2013 a las 17:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola polen
Soy nuevo en esta taberna pero tengo algo que quizá os pueda ayudar. Espero que los jefes no me borren esto. Qué es GoGirl? Es un dispositivo urinario femenino que te permite hacer pis de pie, evitándote las incomodidades habituales en WC públicos. Es discreto, cómodo y fácil de usar. http://youtu.be/2KBrbD-gTU0 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Antes del chaparrón pido disculpas. No es mi intención hacer publicidad (aunque la haya hecho) sino dar a conocer algo que a las féminas puede venir muy bien, en el barco y fuera de él. Mil disculpas anticipadas, y si viene el chaparrón, agacharé las orejas y seguiré aprendiendo que es la mejor manera de avanzar. Un saludo a vuesas mercedes y una ronda de desagravio a los moderadores. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
holaaaaa polen , te cuento lo que se mueve en los aseos de caballeros , lo que no te puedo es explicar experiencias en fiestas i discotecas , como ya comprenderás a mi edad , pues como que no , peroooo como buen acompañante de carro de compras , en las grandes superficies quien no ha tenido un apretón , y se ha encontrado los wc llenos de mierda y sin papel , además hay unas paredes llenas de meodromos , para que podamos descargarnos a gusto , pues están llenos de porquería chicles , cuando se fumaba colillas , y algunas veces parecen la pila de una iglesia , que llega el agua hasta el borde , o sea que entras bes el meodromo y si eres muy creyente te entran ganas de mojar el dedo y santiguarte, después cuando te encuentras todos los meodromos hechos un asco e incluso cosa difícil de hacer ya que están hechos a medida , se mean en el suelo , i digo que es complicado mearse en el suelo optas por abrir las puertas de los cagaderos y están todas las tapas meadassss y el suelo inundado , y pienso los sujetos que hacen todo esto , y se entiende en w c que no son discotecas , ja ja y que la gente no entra con tantas prisas , ni atenuantes como has descrito tu , son tan guarros que en su casa hacen lo mismoooo en fin ya no te cuento si vas a un viaje en autocar , y no hace falta que sea del insersoooo , y el autocar se para , para desayunar o comer , que no les pase nada a los veinte últimos , ya se pueden arremangar como si fueran a pescar , en fin espero en parte haberte puesto al dia mas o menos de lo que se hace en los wc públicos de hombres perooooo bueno esto no tiene nada que ver con lo a gusto que te quedas meando por la borda del barcoooo , siempre que haya buen tiempo, salut kiqu
Editado por kiqu en 06-11-2013 a las 21:35. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kiqu | ||
corma (07-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Totalemente de acuerdo, a mi me da muy mal rollo. Al WC y sentado pa no salpicar ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me corto un pelo: meo de rodillas y en el fondo de la bañera -¡si, dentro de la bañera!- y apuntando a los imbornales de desagüe (señoras, por favor, oteen el horizonte un ratito que no aguanto más).
Luego churrilla pá dentro, calzones p´arriba, cubo con rabiza para baldear, y s´acabó el problema. Por cierto Polen: no te dejes impresionar por los “exajeráos” que hacen pis a dos manos. La mayor parte de las veces no es lo que parece… es para hacer canalillo y no mearse los pantalones. Lapin |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡Madre de Dios la de cosas raras que estoy leyendo con éste tema¡¡¡
¿Tanta historia tiene mear por la borda? Lo que realmente es complicao, a mi entender, es abrirte el pantalón de peto con sus correspondientes tirantes que, a su vez puede ir tapado por un peazo chaquetón de mar ¡¡ahí si que hacen falta manos¡¡¡ Si hay "forraje" y hay que mear en el suelo, pues se mea y punto, despues se baldea y punto ¿o vamos a buscar el sitio correcto donde no se "escandalice" nadie ni "nos llame la atención" la Benemérita (esto yá es la releche, lo de la GC) Yá fuera meado todo lo que se echara a la mar ¡¡manda huevos¡¡. Yó, he leido casos de navegantes de leyenda, como el caso de Jose Luis de Ugarte, que, con temporal y para evitar riesgos innecesarios, se lo han hecho encima ¡¡y no pasa nada señores¡¡ Hay agua de sobra para lavar lo que sea. En mis años de marinero en la pesca, éso y lo "otro" se hacian siempre por la borda, si nó, imagínate un barco con 10 tíos, 30 días en la mar como estaria el WC con tanto meneo. Además nadie cobraba por la limpieza ....... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo nuestros son "salpicones inocentes" (cosa tambien arreglables con un trozo de papel higiénico como hago yó). Ellas, lo echan TODO en el water, claro está, si es público. En el suyo nó. Mi cuñado tuvo una discoteca y era raro el día que no habia atascos en el de la mujeres. En el de los hombres, si acaso un charquito de nada ó algún "rociazo" y, eso sí buenas pintadas. Que si cartelitos alusivos, que si carteles MAS GRANDES Y MAS ALUSIVOS que si barreños grandes de plástico, altura 1 metro y diámetro mas o menos y, nada papeles, compresas, tampones, toallitas húmedas y no sé que más ¡¡¡al Water¡¡¡¡¡. ¡¡¡que me estais contando, hijos míos¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, copa de ginebra con el zumo de un limón, una clara de huevo y media cucharadita de azúcar, todo bien mezclado en batidora, servido en vaso alto y relleno con soda.
Ampliando el comentario de Zuluito y dejando claro que no dispongo de ningún estudio estadístico sobre el tema, sólo os puedo contar mi experiencia al respecto. Trabajo en una empresa que entre otras cosas lleva el mantenimiento de establecimientos públicos y referente a los cuartos de aseo he de decir que con los de señoras tenemos muchísimos más problemas que con los de caballeros. Problemas tanto de atascos, como de suciedad, pintadas, vandalismo, robos...., etc. Es algo que así apriori nos parece a todos inconcebible, tenemos la idea formada que nuestras damas son más educadas y limpias que nosotros pero la realidad, perdón, la realidad que nosotros nos encontramos, es otra bien distinta. Esto que digo no es una observación puntual, es algo que la empresa lleva padeciendo más de veinte años. Pero tampoco me atrevo a generalizar ni a hacer ninguna afirmación categórica. En finss...., no quiero polemizar ni crear mal rollo con esto y por supuesto que hay damas educadísimas y muchas! Solo es un dato que aporto a modo de curiosidad. Salu2 (sobre todo a ellas) ![]()
|
||||
|
||||
|
Si hay que caerse y ahogarse, lo hace uno, ¡Como un hombre!
¡Pero bueno!, entrar al wc para echar una meadilla ..... ¡Hasta ahí podríamos llegar! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Es para pensárselo. Enganchado a los dos obenques te quedan las dos manos libres.. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
holaaaa ZULUITO mira yo como casi todos los hombres , no tenemos demasiada experiencia en , w c de mujeres ,
con excepción de hace muchos años , que en un establecimiento publico , me dio un apretón , voy a los w c masculinos , joder todos ocupados , pues nada , me meto en los de mujeres , y con las prisas del apretón me siento y descargo perooo no cerré la puerta con pestillo , aaaaaagggg y de golpe se abre la perta , y una señora muy dispuesta , me mira y me dice oiiiiiigaaaaa , esto es para mujeresssss , ![]() y yo con mucha sorpresa , evidentemente , no me quedo otro remedio que levantarme , con los pantalones bajados , y le dije peroooo esto que usted esta viendo también es para mujeres ,en fin creo como ya he dicho antes , que nos hemos apartado un poco de como meamos en el barco , salut kiqu
Ver todos los foros en uno |
|
|