Discusión: Por MALAMAR
Ver mensaje
Antiguo 12-10-2013, 20:20
gracy gracy esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,906
Recibió 2,025 Agradecimientos en 1,149 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Al_Tanllaui Ver mensaje
Deseo que se vaya "aclarando el duro panorama" del admirado Malamar.

Ya me contó Iñaki algo más sobre el asunto.

Me consta que se requiere discreción y, con el respeto que se merece su privacidad, hago una LLAMADA GENERAL a los Cofrades, al menos, para que se manifiesten y le envíen por este medio ÁNIMOS al Cofrade. Con toda seguridad que los agradecerá.

En estos momentos duros es cuando esta Taberna se tiene que pronunciar y "arropar a sus hermanos", coño !.

Me sorprende enormemente la frialdad del personal (y pretendo, a sabiendas, ser impertinente).

En estas ocasiones es cuando tiene que aparecer la SOLIRADIDAD y CARIÑO por una gran persona y atascar este foro con múltiples manifestaciones de apoyo a un Cofrade puntero de esta Taberna de piratas (en muchas ocasiones bastante insensibles, joder !).

Gracias por preocuparte Gracy por esta GRAN PERSONA.

Le deseo lo mejor y volver a tener la oportunidad de que me deje, una vez más, boquiabierto con su sabiduría náutica.

Un abrazo.
Gracias Morito querido . Es cierto que sorprende la aridez de este hilo, pero hay cófrades que se dedicaron de lleno en su ayuda y no soy yo precidamente una de ellos, hablo de Antonio Mataelpino , agb y Liman, entre los primeros, que han solucionado muchísimo gran parte del problema. Lamentablemente, la cuestión salud, no esta en nuestras manos.
Cuidate mucho. Besotes.
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gracy
TAMAMOANA (10-12-2013)