![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Deseo que se vaya "aclarando el duro panorama" del admirado Malamar.
Ya me contó Iñaki algo más sobre el asunto. Me consta que se requiere discreción y, con el respeto que se merece su privacidad, hago una LLAMADA GENERAL a los Cofrades, al menos, para que se manifiesten y le envíen por este medio ÁNIMOS al Cofrade. Con toda seguridad que los agradecerá. En estos momentos duros es cuando esta Taberna se tiene que pronunciar y "arropar a sus hermanos", coño !. Me sorprende enormemente la frialdad del personal (y pretendo, a sabiendas, ser impertinente). En estas ocasiones es cuando tiene que aparecer la SOLIRADIDAD y CARIÑO por una gran persona y atascar este foro con múltiples manifestaciones de apoyo a un Cofrade puntero de esta Taberna de piratas (en muchas ocasiones bastante insensibles, joder !). Gracias por preocuparte Gracy por esta GRAN PERSONA. Le deseo lo mejor y volver a tener la oportunidad de que me deje, una vez más, boquiabierto con su sabiduría náutica. Un abrazo.
al. tanllaui @ gmail. com WhatsApp: 610.431.497 (indicadme vuestro nick de LTP). "Carga la nao trasera si quieres que ande a la vela" Editado por Al_Tanllaui en 12-10-2013 a las 01:01. |
|
|