Discusión: Por MALAMAR
Ver mensaje
Antiguo 15-10-2013, 11:07
Hopetos Hopetos esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,571
Recibió 632 Agradecimientos en 358 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Al_Tanllaui Ver mensaje
Deseo que se vaya "aclarando el duro panorama" del admirado Malamar.

Ya me contó Iñaki algo más sobre el asunto.

Me consta que se requiere discreción y, con el respeto que se merece su privacidad, hago una LLAMADA GENERAL a los Cofrades, al menos, para que se manifiesten y le envíen por este medio ÁNIMOS al Cofrade. Con toda seguridad que los agradecerá.

En estos momentos duros es cuando esta Taberna se tiene que pronunciar y "arropar a sus hermanos", coño !.

Me sorprende enormemente la frialdad del personal (y pretendo, a sabiendas, ser impertinente).

En estas ocasiones es cuando tiene que aparecer la SOLIRADIDAD y CARIÑO por una gran persona y atascar este foro con múltiples manifestaciones de apoyo a un Cofrade puntero de esta Taberna de piratas (en muchas ocasiones bastante insensibles, joder !).

Gracias por preocuparte Gracy por esta GRAN PERSONA.

Le deseo lo mejor y volver a tener la oportunidad de que me deje, una vez más, boquiabierto con su sabiduría náutica.

Un abrazo.
El problema, creo yo, es la total ignorancia de lo que pueda estar pasando, no saber el asunto, vamos. Algo que yo respeto ABSOLUTAMENTE.
Pero ello conlleva que no sepas muy bien qué se te pide, si ánimos por un problema de salud, si ayuda material, si se trata de una dificultad concreta o más bien de algo que se prolongará necesariamente en el tiempo... Parece que se desprende del primer mensaje de este hilo que sólo los cofrades que estén en Madrid pueden ayudar...
Estoy seguro que todos los que participamos en esta taberna sentimos por esta persona un afecto verdaderamente entrañable, y que muchos haríamos más ,no sólo si pudiéramos, sino también si supiéramos que podemos ayudar en algo.

Ahora, de lo que se desprende en las últimas intervenciones, parece que cuestiones de salud, al menos, son parte de la situación. Pues ahí van de nuevo mis ánimos y mis más sinceros deseos de que todo discurra lo mejor posible para nuestro ilustre compañero
Brullos (18-10-2013), Choquero (15-10-2013), coronadobx (16-10-2013), GermanR (03-12-2013), TAMAMOANA (15-10-2013)