Cita:
Originalmente publicado por Amarena
He intentado montar todo repetidas veces, volver a limpiar bien con acetona los contactos pero los “palitos” que faltan son siempre esos. Aunque la medida del conector Zebra es perfecta para reemplazar la antigua pieza es posible que no sea la adecuada y me haya equivocado al hacer mi investigación y el correspondiente pedido.
|
Tema solucionado.
He limado un poquitín mas el soporte de plástico transparente en el que se apoya el display LCD y funciona a la perfección como podeis ver. Ya había limado algo esa pieza interna pero tenía que darle mas "profundidad" para que el "zebra" quede algo mas atrasado, así el contacto es total con la parte que interesa del circuito impreso.
El "zebra" obtenido de ese despiece del display comprado en Alemania va perfecto aunque también seguro que venderán el mismo o parecidos que puedan servir también en España.