Ver mensaje
Antiguo 27-10-2013, 00:19
Hopetos Hopetos esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,571
Recibió 632 Agradecimientos en 358 Mensajes
Predeterminado Re: Metacrilato para ventana

Cita:
Originalmente publicado por astrobola Ver mensaje
Es cristal laminado, de seguridad. Cuando volvía de la cristalería, pensando justamente el tema de si se pueden romper, conduciendo, caí en la cuenta de que nunca me preocupó tener cristales en el coche; en veinte años creo que solo tuve que cambiar uno que no se rompió por accidente sino por voluntad de un caco. Y hace años, cuando a mi padre se le reventó el parabrisas, lo cambió por uno laminado.
Los cristales de mi barco son planos, no tienen ninguna curvatura (tendría que comprobar un par de ellos, a la altura del baño, si acaso tienen algo, pero no sería problema si fueran distintos). Si la tuvieran, supongo que mandarlos a hacer ya no compensaría nada económicamente.
Salud!
YA sé que el coche lleva cristales, y que con un pequeño impacto de un objeto puntiagudo se rompen. ¿Te imaginas un mosquetón volando al extremo de una escota y que golpee contra una ventana en una navegación con un poco de rasca? Y además, salvo que vayan sólo con adhesivo, Cómo taladras los cristales? Yo , en mi opinión, no lo veo viable.