Ver mensaje
Antiguo 05-11-2013, 19:33
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari

Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Predeterminado Re: Encontramos un cadaver flotando en el mar ¿CÓMO ACTUAR?

Cita:
Originalmente publicado por Nochero Ver mensaje
Me abre explicado mal.
Estábamos trabajando al percebe y yo como era el novato me toco hacer de "chalanero".(eso es quedarme en la chalana para recogerlos y cambiarlos de piedra y sobre todo para ayudarlos en caso de que lo necesitasen).
En la misma zona estaba trabajando este "mal patrón" que dejo a uno de sus dos marineros en una piedra solitaria en medio de la mar y se marcharon a trabajar a otro sitio, con la agravante de que el mar era bastante vivo aquel día.
Cuando volvieron a recogerlo estaba flotando ahogado, un golpe de mar se lo llevo y no murió ahogado el pobre, murió del susto.
Cuando digo que con nuestro patrón no hubiese pasado es porque el siempre nos mantenía juntos y a la vista unos de otros y sobre todo del chalanero por si pasaba algo, si pasaba un tiempo sin ver a uno de sus marineros ya lo estaba llamando.
Es completamente cierto me paso cuando tenia 18 años, ojala fuese ficción.
No se a que viene lo de los berberechos, si es un chiste no le veo la puta gracia.
El lio me lo he hecho yo, al principio cuando explicabas que estabas haciendole maniobras de reanimacion mientras el patron estaba en popa mirando, creia que se trataba de un barco grande y no de una txanala ( eske yo he remado en una txanala en alta mar y se que no hay sitio para tres) y por otro lado como has nombrado salvamar que ni de lejos existia cuando nosotros teniamos esa edad pues pense que seria un relato.....
Lo de los berberechos a mi tampoco me ha hecho puta gracia la verdad es que no se de que va esto.........

Citar y responder