![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estábamos trabajando al percebe y yo como era el novato me toco hacer de "chalanero".(eso es quedarme en la chalana para recogerlos y cambiarlos de piedra y sobre todo para ayudarlos en caso de que lo necesitasen). En la misma zona estaba trabajando este "mal patrón" que dejo a uno de sus dos marineros en una piedra solitaria en medio de la mar y se marcharon a trabajar a otro sitio, con la agravante de que el mar era bastante vivo aquel día. Cuando volvieron a recogerlo estaba flotando ahogado, un golpe de mar se lo llevo y no murió ahogado el pobre, murió del susto. Cuando digo que con nuestro patrón no hubiese pasado es porque el siempre nos mantenía juntos y a la vista unos de otros y sobre todo del chalanero por si pasaba algo, si pasaba un tiempo sin ver a uno de sus marineros ya lo estaba llamando. Es completamente cierto me paso cuando tenia 18 años, ojala fuese ficción. No se a que viene lo de los berberechos, si es un chiste no le veo la puta gracia.
|
|