Discusión: La radio fantasma
Ver mensaje
Antiguo 14-11-2013, 10:38
kivuca kivuca esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,478
Recibió 1,464 Agradecimientos en 425 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Trisquel Ver mensaje
Kivuca, es otra opción pero yo revisaria la masa del aparato, eso es el cable negro que va al chasis, a la caja por dentro vamos, normalmente un tornillo justo en la parte de atras.
Suerte
Ok lo miraré a ver!!

Cita:
Originalmente publicado por MacGiver Ver mensaje

Dando por descontado que el pulsador/interruptor de puesta en marcha esta bien, SI, ESTO SI que las conexiones son sólidas, me inclinaría por hacer una prueba poniendo filtros a la alimentación de 12 voltios ya que es posible se deba a algún pico de tensión transitorio... ¿Has visto si coincide la actividad del "fantasma" con el apagado o encendido de algo eléctrico? NO, SOLO LE PASA A LA RADIO Doy por cierto que ocurre a motor parado. PUES NO, TAMBIÉN CON MOTOR EN MARCHA...

O bien, desmonta la radio y ponla en el coche a través del mechero a ver que pasa... ¿Y ESTO COMO SE HACE? porque los cables del aparato en el barco no veo que vayan directos al mechero... bueno de hecho, no se donde van, jajajaja, solo los veo meterse por dentro de la madera...

P.D. Construir un filtro no es nada dificil si no eres un "patoso" para estas cosas. Te ayudamos.
PUES SI, AYUDARME, PORQUE ESTOY PEZ EN ESTO (ya lo estais comprobando)

Cita:
Originalmente publicado por Gambucero Ver mensaje
Bueno, bromas aparte, esto me pasaba con un radio-casete en un coche, de los primeros con caratula extraible (un pioneer)... y resulto ser un falso contacto de los conectores de la caratula con las vibraciones, la solución fue poner alrededor de la caratula un poco de cinta adhesiva de neopreno, para que no vibrara... ¡mano de santo!... ¿has mirado que no sea esto lo que te pasa?.
LO MIRARÉ TAMBIÉN, buscaré algo que presione para eliminar vibraciones

Cita:
Originalmente publicado por Pepota Ver mensaje
Prueba cambiando la musica hasta que des con la que le gusta al fantasma
Jajajaja... vale, pero es difícil el jodío, hemos pasado de la clásica al rock, pasando por new age, country, jazz, 80s, española, pop y hasta de misa con cantos gregorianos y nada!!!! jajajajaja

Cita:
Originalmente publicado por luisglezi Ver mensaje
Por supuesto que tiene que ser broma
Un sintonizador de radio comercial dudo mucho que esté en la lista de equipamiento radioeléctrico de un barco
Eso espero, porque si también tengo que notificar del cambio de b*** vamos apañados, con lo limpica que es una