Ver mensaje
Antiguo 15-11-2013, 09:03
dunic dunic esta desconectado
Duque de First

Agradecimientos que ha otorgado: 395
Recibió 1,932 Agradecimientos en 1,355 Mensajes
Predeterminado Re: FCV - malos augurios para el 2014 !

Cita:
Originalmente publicado por Atnem Ver mensaje
Pues las cosas van cayendo por su peso.

1- En la reunión de Junta del Club Vela Mataró se ha acordado por unanimidad seguir con el RI.

Eso va a tener las consecuencias directas de sacar a su regata estrella, la Costa Brava del calendario de pruebas puntuables para el Campeonato de Catalunya de Altura y el de Tripulaciones Reducidas, así como la renuncia a participar en la organización del Campionat de Catalunya de Creuers de 2014. Cabe hacer mención aquí que tanto los armadores a viva voz, como el Comité de regatas, acordaron que para el 2014, Mataró fuese también la sede de dicho campeonato.

2- Por mi parte y de forma muy personal, necesito decir que lo comentado en el punto anterior me entristece en gran manera. Son muchos los esfuerzos y horas gastados en procurar que las cosas salgan lo mejor posible y situar esas pruebas muy arriba y ahora tomar esas decisiones.

Pero todo sigue. La Costa Brava volverá a organizarse el próximo año (por supuesto en RI) en su formato muy apreciado y si no organizamos el C. de Catalunya de la FCV, organizaremos el que sea, somos así de viciosos...

3- Estoy a la espera del posicionamiento del resto de clubs del Maresme (la mayoría ya lo han hecho) a fin de poder liarla parda el próximo año.

...

Como decía unos posts antes: seguirá!
1- , Teneis ideas y medios de sobras para inventaros cualquier cosa para que la gente disfrute

2- Tomese Vd una Mirinda y vera que pronto se veran los resultados de esa decision

3- por voca de su Presidente, el CN Garraf realizara sus regatas en RI

Y por nuestra parte por nuestro club, que parece que se posiciona por el ORC total (veremos que haran en la Menorca San Juan ..)

Socio fundador Anavre n° 15

de Baja por en crisis económica ??
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a dunic
Atnem (15-11-2013)