![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues las cosas van cayendo por su peso.
En la reunión de Junta del Club Vela Mataró se ha acordado por unanimidad seguir con el RI. Eso va a tener las consecuencias directas de sacar a su regata estrella, la Costa Brava del calendario de pruebas puntuables para el Campeonato de Catalunya de Altura y el de Tripulaciones Reducidas, así como la renuncia a participar en la organización del Campionat de Catalunya de Creuers de 2014. Cabe hacer mención aquí que tanto los armadores a viva voz, como el Comité de regatas, acordaron que para el 2014, Mataró fuese también la sede de dicho campeonato. Por mi parte y de forma muy personal, necesito decir que lo comentado en el punto anterior me entristece en gran manera. Son muchos los esfuerzos y horas gastados en procurar que las cosas salgan lo mejor posible y situar esas pruebas muy arriba y ahora tomar esas decisiones. Pero todo sigue. La Costa Brava volverá a organizarse el próximo año (por supuesto en RI) en su formato muy apreciado y si no organizamos el C. de Catalunya de la FCV, organizaremos el que sea, somos así de viciosos... Estoy a la espera del posicionamiento del resto de clubs del Maresme (la mayoría ya lo han hecho) a fin de poder liarla parda el próximo año. ... Como decía unos posts antes: seguirá!
dunic (15-11-2013), ENRIAERO (15-11-2013), enric rosello (15-11-2013), fletxa (15-11-2013), Jota (15-11-2013), MERIT (15-11-2013), Panxut (15-11-2013), robinson crusoe (15-11-2013), ULISES (16-11-2013) | ||
|
|