Ver mensaje
  #141  
Antiguo 17-11-2013, 14:20
Avatar de losdelnara
losdelnara losdelnara esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-12-2008
Localización: Maresme y Mediterráneo
Edad: 60
Mensajes: 1,042
Agradecimientos que ha otorgado: 430
Recibió 595 Agradecimientos en 263 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: FCV - malos augurios para el 2014 !

Cita:
Originalmente publicado por enric rosello Ver mensaje
Puestos a tirar de hemeroteca, además del artículo de despedida de Josep del Vallés hablando de veinte años de relaciones RANC/RFEV, os invito a echar un vistazo a este otro de diciembre de 2011 donde ya se señalaba la eventual fusión ORC/IRC como causa de las prisas de la RFEV para intentar imponer el ORC.
Hay un dicho que reza: "El poder corrompe, y el poder absoluto corrompe absolutamente"
saludos
No me extraña que habléis del día de la marmota. Parece que cada diciembre toque crisis ... para que al final, el sentido común acabe llevando todo hacia un terreno ... digamos "pragmático", que permita seguir funcionando.

Aunque no sé, no sé ... a mi me parece que ahora las cosas (en general) están más crispadas que en tiempos pasados.

(y sigo diciendo que opino por opinar, porque ésta es una taberna y así refresco el gaznate en un día lluvioso, porque realmente no tengo ni idea de lo que hablo)

Cervecitas frias

LDN
__________________
“No hay nada más arriesgado que no arriesgar nada”

Editado por losdelnara en 17-11-2013 a las 14:46.