Ver mensaje
Antiguo 10-12-2013, 10:53
vent vent esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 468
Recibió 1,024 Agradecimientos en 556 Mensajes
Predeterminado Re: FCV - malos augurios para el 2014 y el futuro !!

Cita:
Originalmente publicado por Atnem Ver mensaje
Hombre, vent, no sé qué autoridad tienes tu para decirme lo que debo o no hacer. Creo que te has pasado tres pueblos. Si tan diligente eres, podrías ofrecer tus servicios y tiempo, seguro serán aceptados y bien recibidos.

Y aclaro lo de presentarme en la FCV en representación de lo que sea: si lo he hecho en representación de mi club es porque tenía autorización para ello. Yo ni nadie puede presentarse en representación de nada sin esa autorización, por mucho que tenga alguna función.

...

Ya solo me faltaba que venga alguien diciendo que siego la hierba bajo los pies. ¡El colmo!
Atnem baja del pedestal en que te sitúas,estarás más cómodo.La crítica no es una cuestión de autoridad sino más bien de legitimación y entiendo que es tan amplia que abarca no sólo a cualquier socio de la RANC sino incluso a cualquier “cliente” de la RANC y también sin duda cualquier cofrade de esta Taberna con interés de decir la suya en este tema.Cuando uno es miembro de un organo colegiado debe de admitir su legitimación pasiva para recibir crítica,sín ambage,sobre todo cuando la autocrítica del criticado es del todo inexistente.

La actuación de la RANC en este conflicto ha sido absolutamente pasiva:

-La RANC ,propietaria del sistema RI, no ha informado a sus socios ni a los titulares de un rating RI del conflicto.

-La RANC era la única legitimada para defender el sistema RI del acoso de la FEV y FCV,que por eso es la propietaria.

-La interlocutora de la clase crucero,hasta la fecha era la RANC.En el más primario y sencillo de los criterios de negociación,prima un interlocutor único,potente y respaldado.La estrategia de varios interlocutores representantes de varios clubs logra disgragar la potencia de una única voz.

De forma seguramente no buscada,has segado la hierba bajo los pies de la RANC:Al apartarla de la primera línea del conflicto,de una posición activa,suplantando a base de personalismo la larguisíma trayectoria de la RANC,no sólo la habeis desautorizado sino que incluso la habeis apartado de potenciales socios que hubieran reforzado la Entidad:¿De verdad crees que en la actualidad se puede “vender” que la RANC defiende los intereses de la case crucero?..Miembros de la Junta de la RANC habeis “ninguneado” a la Asociación,obligandola a un silencio en el conflicto,perjudicial a toda la clase crucero.Qui tacet...
Así es como lo veo yo.Estoy convencido de que no actuas de mala fe,pero tengo la convicción de que tu y los demás miembros de la Junta de la RANC estais perjudicando a la Asociación,por eso creo que deberías dimitir (junto al resto de la actual Junta)y dar paso a otras personas dispuestas a dedicar tiempo y esfuerzo a la RANC.
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vent
phoenix (10-12-2013)