![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La actuación de la RANC en este conflicto ha sido absolutamente pasiva: -La RANC ,propietaria del sistema RI, no ha informado a sus socios ni a los titulares de un rating RI del conflicto. -La RANC era la única legitimada para defender el sistema RI del acoso de la FEV y FCV,que por eso es la propietaria. -La interlocutora de la clase crucero,hasta la fecha era la RANC.En el más primario y sencillo de los criterios de negociación,prima un interlocutor único,potente y respaldado.La estrategia de varios interlocutores representantes de varios clubs logra disgragar la potencia de una única voz. De forma seguramente no buscada,has segado la hierba bajo los pies de la RANC:Al apartarla de la primera línea del conflicto,de una posición activa,suplantando a base de personalismo la larguisíma trayectoria de la RANC,no sólo la habeis desautorizado sino que incluso la habeis apartado de potenciales socios que hubieran reforzado la Entidad:¿De verdad crees que en la actualidad se puede “vender” que la RANC defiende los intereses de la case crucero?..Miembros de la Junta de la RANC habeis “ninguneado” a la Asociación,obligandola a un silencio en el conflicto,perjudicial a toda la clase crucero.Qui tacet... Así es como lo veo yo.Estoy convencido de que no actuas de mala fe,pero tengo la convicción de que tu y los demás miembros de la Junta de la RANC estais perjudicando a la Asociación,por eso creo que deberías dimitir (junto al resto de la actual Junta)y dar paso a otras personas dispuestas a dedicar tiempo y esfuerzo a la RANC. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vent | ||
phoenix (10-12-2013) | ||
|
|