Cita:
Originalmente publicado por DuppyNorum
Buenos dias, no se exactamente a que te refieres con la forma de preguntar, no se si he sido poco concreto o poco educado o no se exactamente...
Yo empecé utilizando el foro cuando me decidí por estudiar el PER recientemente y gracias a la colaboración de muchos cofrades lo he conseguido.
La verdad que mi idea con este hilo es exactamente lo que tu dices: "un turista que quiere alquilar un barquito y pretende que le solucionen los interrogantes en forma rápida y barata". Lo que pasa que no veo que hay de malo en esto... no se si es que tengo mucha cara por preguntar o no se exactamente el problema, si me lo explicas te lo agradezco.
En cualquier caso, estoy hablando de super buen rollo ennn... lo dejo claro que no quiero que se malinterpreten mis palabras. brindo por ti  y agradezco tu intervencion y tu ayuda
Muchas gracias.
|
No te lo tomes a mal cofrade, pero creo que las respuestas que has recibido son bastante razonables.
Me explico.
Me parece que eres un navegante bastante novel y que no has utilizado para nada el buscador del foro para resolver tus dudas.
No tienes demasiada idea de los regímenes de viento de la zona, propones una ruta Atenas-Mikonos-Creta-Atenas que son mas de 350 millas a realizar en 7 días, entre islas y con navegación nocturna en una zona en que en verano hay bastante trafico. La tripulación también es novel, así que estarás tu solo para llevar el barco. En Grecia el tema puertos es bastante diferente a aquí, atracar con el ancla a modo de muerto y la popa a tierra entre otros barcos esta a la orden del día.
Cuando te han aconsejado que alquiles con patrón has comentado que no barajabas esa opción.
Mi consejo es que antes de proponerte ir a Grecia este verano, adquieras un poco mas de experiencia náutica, que no todo es el PER y de aquí un tiempo retomes esta idea.
Disfrutaras mas, seguro.
A titulo personal, yo, cuando estaba tan pez como tu jamas embarque a 8 tripulantes noveles, piensa que tu eres el responsable.....
Sent from my iPad using
Tapatalk