La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 04-01-2014, 12:29
DuppyNorum DuppyNorum esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 275
Recibió 41 Agradecimientos en 29 Mensajes
Predeterminado Re: Consejos travesia Grecia Agosto 2014

Cita:
Originalmente publicado por kuovadix Ver mensaje
A lo mejor es la forma de preguntar? Aunque yo he visto que si te han respondido...
El problema es que hay dos puntos de vista y no parece que se encuentren, navegantes que contestan un tema en un foro de navegantes; un turista que quiere alquilar un barquito y pretende que le solucionen los interrogantes en forma rápida y barata.

No obstante como decimos en la taberna...tómate unas cervezotas y a navegar...
Buenos dias, no se exactamente a que te refieres con la forma de preguntar, no se si he sido poco concreto o poco educado o no se exactamente...

Yo empecé utilizando el foro cuando me decidí por estudiar el PER recientemente y gracias a la colaboración de muchos cofrades lo he conseguido.

La verdad que mi idea con este hilo es exactamente lo que tu dices: "un turista que quiere alquilar un barquito y pretende que le solucionen los interrogantes en forma rápida y barata". Lo que pasa que no veo que hay de malo en esto... no se si es que tengo mucha cara por preguntar o no se exactamente el problema, si me lo explicas te lo agradezco.

En cualquier caso, estoy hablando de super buen rollo ennn... lo dejo claro que no quiero que se malinterpreten mis palabras. brindo por ti y agradezco tu intervencion y tu ayuda

Muchas gracias.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a DuppyNorum
silverado (19-09-2014)

Svb

Reglas del foro