Ver mensaje
Antiguo 08-01-2014, 22:40
Questionsailing Questionsailing esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 58
Recibió 1,513 Agradecimientos en 1,006 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Que ha sido de los viejos maxis ior?

Cita:
Originalmente publicado por chukel Ver mensaje
Después fue trasladado al Mediterráneo donde su casco se pintó de azul y estuvo siguiendo las regatas del circuito IMS y paseando el nombre de Fortuna, cuando la publicidad del tabaco estaba prohibida en competiciones deportivas.
En esta época pude hacer un par de salidillas en él. 1 por la mañana, y otra por la tarde.
Se usaba como incentivo para el personal de Tabacalera.
Se amarraron en el RCNPSM en nuestro pantalán, venían con problemas de electrónica, y les recomendamos quien podía reparárselo. Y nos invitaron a probar el barco el día siguiente... inolvidable esa ceñida con un poniente de unos 10 nudos. Si no me falla la memoria, de aquellas todavía quedaba algún 50' IOR reconvertido. Recuerdo que ese día suspendieron la prueba en la Osborne por problemas con 1 boya (si no me falla la memoria se le soltó al balizador...)
Durante muchos años, algunas maquinas de tabaco llevaban una foto aérea con spi y entrepalos de esa época. Y cada vez que las veía recordaba esa navegada...
Para mi, la ultima reconversión fue un crimen. Yo hubiera dedicado el barco a navegar por las costas, playas masificadas, etc luciendo la propaganda.

Editado por Questionsailing en 08-01-2014 a las 22:45.
Citar y responder