Cita:
Originalmente publicado por La Maga
Pero también puedo decirte en su descargo, aunque Bapi sea un personaje antipático, que ellos pagan por poner esos pantalanes con muertos, agua y luz; hay una norma, no escrita, de que si los utilizas es para cenar en la taberna; viven del turismo náutico y el país no está para echar cohetes, como todos sabemos. Yo personalmente prefiero amarrarme a las piedras y bajar si me da la gana; aunque hay un fondo que flipas en esa bahía.
Como en el caso que cuentas no era tu culpa, lo mejor es que se lo hubieras explicado de la forma más amable posible, porque si te pones farruco es peor, al fin y al cabo estás en su casa.
Bueno que corra la cerveza; a mí me gusta más la Fix porque todavía es griega.

|
Estoy de acuerdo Maga.
Yo era muy consciente de como funciona esto, y me parece lógico hacerles gasto. El problema es que los chavales no acabaron de pillarlo o pasaron de mí en ese sentido.
También puedo decirte que en el amarre del fondo a babor nadie nos ponía mala cara por subir al pueblo, estando pegados a otra taverna, (claro que este era un muelle de hormigón puro y duro) y por supuesto dejábamos unos cuantos euritos cenando o desayunando.
Lo que me molesta es que por parte de Bapi se trata de una especie de encerrona que no paran hasta llevarte a su terreno, pantalán-restaurante.
Y ya cuando te llega el "harbour master" pretendiendo obligarte a amarrar donde su hermano, cuando hay otros amarres públicos libres pues como que no.
Pero es la única vez en 8 años por allí que me ha pasado.
Te juro que intenté explicarle amablemente lo que pasaba y decirle que al día siguiente pasábamos todos por allí pero no hubo forma. No me puse chulo para nada, entendía que había que pagar el amarre de alguna forma, o sea la habitual El problema es que no escuchaba. El tío estaba histérico. Y ahí ya sí, cuando alguien se pone tan pesado, pasado y te está insultando, pues como que no me da la gana
En fin, nada grave.
(Una pregunta: Como fondeas en Spartakhori.

Hay 30 mts de agua a 10 mts de la orilla) O sea un cantil que flipas.