Cita:
Originalmente publicado por cooltrier
Si señor.
Totalmente de acuerdo.
Pero como en parte, ya que debido a mi actitud ( soy de los que le gusta colgar fotos)me siento reflejado en tu comentario, aclarararé un matiz.
Me gusta colgar las fotos por que de ellas siempre sale algún comentario constructivo, y por que quizás sirva de precedente para que otras personas también lo hagan, pues me encanta ver fotos de pesqueras y leer detalles de las mismas.
Y Por que uno lo hace con la ilusión de compartirlas, ya sea con vosotros, familia o resto de amistades.
Lo que esta claro, que por mas fotos que cuelgue no pescaré mas, como tu bien apuntas.
Saludos
|
Tengo claro, que sabes perfectamente que no va por ti, por lo que no debes sentirte aludido. Por mi, puedes poner muchas, sera síntoma de que sales mucho y pescas, te las comentaré siempre de modo constructivo, y debatiremos como en el caso de las chuclas hasta donde haga falta.
La diferencia estriba en los comentarios que se hacen de sus fotos... de otras fotos... o de que no pongas fotos.
Se pueden hacer con afán colaborador, o también para intentar que veamos eso de... ¡¡
que bueno que soy,,, que culito tengo!!
Yo también he colgado muchas fotos, hasta que me llamaron "públicamente" furtivo, por mostrar una de un atún rojo, ( yo lo hago de otra manera)
Sin pararse a pensar, ni observar, de cuando era esa foto ( ya los bañadores meyba,

que llevábamos delataba el tiempo que tenia), pues en esa época no estaba prohibida su captura, y ademas se reían al comentar que después de la foto.. volvió al agua.
Y siguieron haciendo lo mismo hasta dar lugar a que un buen cofrade, muy preparado y colaborador, nos dejara, cansado de que le lo pusieran a parir cada vez que ponía una foto.
Aparte de felicitarte por tus pesqueras, cuando cuelgues mas, hablaremos de lo que has pescado y aclararemos dudas.