La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 12-01-2014, 21:28
cooltrier cooltrier esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 921
Recibió 955 Agradecimientos en 561 Mensajes
Predeterminado Re: Las mejores fotos de tus capturas o momentos de pesca

Cita:
Originalmente publicado por sumeke Ver mensaje
Yo no veo chuclas en las fotos de Azimut000, para mi son besiguicos pequeños.

La chucla es este pez:

CHUCLA (Spicara maena)

Cataluña: Xucla
Euskadi: Picarel handia
Galicia: Corneteiro choupa

Se caracteriza por la mancha rectangular en el costado, por la clolracion azul metalizado en rayas horizontales.

Estas son de una pesquera con un bien amigo, no es mía la foto, porque aunque saco alguna foto de mis pesqueras, pues no tengo que demostrarle nada a nadie, y si las pongo es para aclarar cosas... no para ponerme "medallas".

Así que a ver si nos vamos dejando el temita de que si esta foto es mia, o del vecino o de cuando Franco era cabo. que por hacer mas "aretratos" no se es mejor pescador... ni se pesca mas.

Si señor.
Totalmente de acuerdo.
Pero como en parte, ya que debido a mi actitud ( soy de los que le gusta colgar fotos)me siento reflejado en tu comentario, aclarararé un matiz.
Me gusta colgar las fotos por que de ellas siempre sale algún comentario constructivo, y por que quizás sirva de precedente para que otras personas también lo hagan, pues me encanta ver fotos de pesqueras y leer detalles de las mismas.
Y Por que uno lo hace con la ilusión de compartirlas, ya sea con vosotros, familia o resto de amistades.
Lo que esta claro, que por mas fotos que cuelgue no pescaré mas, como tu bien apuntas.
Saludos
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cooltrier
Azimut000 (12-01-2014)

Smartsails

Reglas del foro