Ver mensaje
  #16  
Antiguo 21-11-2007, 21:06
Avatar de capitan_puffytoh
capitan_puffytoh capitan_puffytoh esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 19-09-2007
Localización: Rias Altas-Ria de Sada-Ares
Edad: 46
Mensajes: 213
Agradecimientos que ha otorgado: 120
Recibió 31 Agradecimientos en 27 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Re-presentación y first 210/211

Cita:
Originalmente publicado por Visir Ver mensaje
Por el motor de 2 T, no te preocupes, si está en buen estado, es un poco más ruidoso que un 4 T, el mantenimiento es mucho más sencillo, gasta un poco más de gasolina que un 4 T, pero normalmente sólo se suele usar para entrar y salir de puerto.
El 2T pesa menos que un 4T.

Yo tengo un Mercury 2T de 5 HP y estoy muy contento.

Lo verdaderamente importante es que tenga una puesta a punto o revisión reciente. El motor es muy importante que no falle.

Las maderas ( tapa de regala), lijas y mantener con aceite para teca.

Lo del enrrollador (golpe) es importante que lo revises y funcione bien

Cuando hablas de la guía del génova rota a la mitad... ¿a qué te refieres?


Respecto a las velas de competición, si te estorban, me las puedes regalar,

Buena compra.

PD. Si te pasas al POST general del first 210-211, mejor, concentramos toda la información, si no es así quedará dispersa.



Ok, me paso de post.
Citar y responder