Cita:
Originalmente publicado por Flipe
Gracias por la aportación. Ya sé que en la parte trasera pone cuál es la posición de los hilos 1,4,5 y 8. El problema es que en el conector (que también lleva inscritas las posiciones de los pines 1,4,5 y 8) los hilos entran "en manojo" sin seguir ningún orden. He intentado con un multímetro en la función de pitido identificar pin con hilo pero el hueco donde entran los pines es tan fino que no pasa la punta del terminal del multímetro
Y luego eso, que no viene identificado el color del hilo con el pin que le corresponde. Tampoco vienen identificados en los manuales en pdf que el cofrade carcamal ha compartido  Y eso lleva marcado CE??? 
|
Hola de nuevo!
Que tal? a ver si se soluciona, mira lo que intentaba decirte es que te olvides de la numeración 1 4 5 y 8, a lo que me referia es que da igual los numeros. estan marcadas solo 4 posiciones con 4 números, osea 4 cables por coions que hacen funcionar la cosa. Lo que me gustaria saber es que en el conector que tienes al conectarlo al reloj sea de una sola posición (como cuando enchufas la radio del coche) o si en el mismo conector hay un numero 1 pequeñito señalandote el pin numero 1. entonces ya tendrias las posiciones y por consiguiente los colores correctos. Una de 2, si viene con 8 cables es posible que: los otros 4 sean de respeto o tengas que "puentear" color con color. lo que te habia dicho antes de esos cables que vienen dobles porque sino el circuito quedaria abierto. Es lo que me imagino. Puede ser que sea un conector con un duplicado por si las moscas, o puede que sea que no haya que empalmar nada. Comprueba que te llegue corriente al tablero y vas descartando cosas. Quiero de verdad que lo soluciones

Saludos