La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 17-01-2014, 20:00
Flipe Flipe esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 324
Recibió 463 Agradecimientos en 322 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Alguien me echa un cable (nunca mejor dicho) con el conexionado de un VDO?

Cita:
Originalmente publicado por ARAGralBelgrano Ver mensaje
Hola buenas,

pues lo que me suena es que siga funcionando con 4 (en la parte trasera te lo dice 1 4 5 y 8). También puede ser al conectar el negro no este haciendo bien la masa, chequealo bien, el rojo es + seguro. Fijate bien que marron y verde no se repiten, supongo que uno de los dos puede ser señal e iluminacion. Lo ultimo que probaría seria empalmar azul con rojo al amarillo con rojo--- y azul con negro con amarillo con negro. Lo hice una vez con los vdo. Espero haber aportado algo.

Saludos

Gracias por la aportación. Ya sé que en la parte trasera pone cuál es la posición de los hilos 1,4,5 y 8. El problema es que en el conector (que también lleva inscritas las posiciones de los pines 1,4,5 y 8) los hilos entran "en manojo" sin seguir ningún orden. He intentado con un multímetro en la función de pitido identificar pin con hilo pero el hueco donde entran los pines es tan fino que no pasa la punta del terminal del multímetro

Y luego eso, que no viene identificado el color del hilo con el pin que le corresponde. Tampoco vienen identificados en los manuales en pdf que el cofrade carcamal ha compartido Y eso lleva marcado CE???

El seguro de mi barc

Etiquetas
cableado, conexionado, sensor, temperatura, vdo

Reglas del foro