22-11-2007, 11:27
|
 |
Corsario
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 369
Recibió 169 Agradecimientos en 103 Mensajes
|
Re: Vale la pena comprar un amarre?
Cita:
Originalmente publicado por forzacelta
Bos días amigo TorredeHércules!
Pues yo también estoy en acuerdo y en desacuerdo contigo.
Para entendernos mejor podemos decir que se compra puesto que es tuya por ese período de tiempo y nadie ni nada te puede echar.....
Bueno, bueno, faltaría conocer de primera mano que ha pasado con los amarristas cuando al concesionario del puerto la Autoridad Portuaria le ha retirado la concesión (aquí mismo en Coruña ha ocurrido )
....Por ejemplo, hoy pagamos 150 euros al mes, el próximo año pagaremos 160 euros, el siguiente, 175, el siguiente, 190, el siguiente 210, etc..... El precio del alquiler crecerá de forma exponencial. Si compramos, pagamos el precio de hoy y los gestionamos y los usamos todos esos años.....
Si yo dispongo de 27.000€ para el amarre, pago 3000€ de alquiler anual y pongo los restantes 24.000€ a trabajar, al año siguiente tengo 25.200€ (al 5% de rentabilidad), el segundo año 26.400€, el tercero 27.200€ etc....
Saúdos
|
Saúdos