Ver mensaje
Antiguo 23-01-2014, 17:30
Gida-Jor Gida-Jor esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 79
Recibió 115 Agradecimientos en 71 Mensajes
Predeterminado Re: XI Regata Ophiusa 2014 - Trofeo La Taberna del Puerto

Cita:
Originalmente publicado por Ophiusa Ver mensaje
.....El problema no lo ha creado la Ophiusa sino la FCV. Como ya he comentado en otro post les propuse que dada la situación este año los Campionats de Altura sean en RI y ORC, pero la Junta de la Fede ha decidido continuar con lo suyo.
Lo sé Josep Mª y estoy totalmente de acuerdo con lo que dices; sé que intentas que el desaguisado que han formado estos, repercuta lo más mínimo en lo que a todos nos gusta, que es navegar. Ya sea en RI,ORC,IRC,Faber Castel.....
Y espero que no entendieras lo contrario con mi pregunta ya que sé que desde hace años intentas facilitar todo a todos.

Cita:
Originalmente publicado por dunic Ver mensaje
.......
SI llevamos diez años en RI, y JM "acepta" ORC (seran barcos "mejores" que los RI) y seran cuatro barcos , que disfruten del Camp Cat y que dejen las Ophiusas para los RI´s de siempre .
Dunic, perdona pero no. Ya he visto alusiones parecidas también en el hilo de la FCV: que si barcos mejores, que si los "pros" que quieran se saquen el ORC y que hagan los Campeonatos Catalanes...
En mi caso soy el mismo de siempre (bueno el barco), no es mejor que el año pasado, es el mismo con las mismas velas que este año harán 6/7 años que son las mismas; no soy un "pro" soy el mismo amateur que hago el Campeonato desde hace años, a veces mejor y otras peor, no tengo sponsors, sufro y me indigna con el dineral que tenemos que pagar para tener el barco a son de mar a nivel burrocrático, etc, etc, etc....vaya como todos los que navegamos.
¿¿¿Qué disfruten del Camp Cat y que dejen las Ophiusas para los RI's de siempre dices???? No sé si lo dices en serio o estás de coña. Yo que soy? un RI de siempre? Lás últimas 6 Ophiusas lo he sido; soy un nuevo ORC Club-man??? éste año lo seré,; seré un ORC Club/RI??? Por favor. No llevo tatuado ni RI, ni ORC, ni RANC, ni mucho menos FCV. Esto se está convirtiendo en un: y tu de quién eres? y eso no creo que sea nada bueno.

Estoy totalmente en contra de la cacicada de la FCV y las formas que han utilizado para imponer un nuevo rating sin consulta alguna y no entraré (porque éste no es el hilo y porque paso) en que sistema es mejor.
Al final que tengo que hacer para seguir regateando como yo quiero? Pues solo hay 2 opciones amigos:
1-Si no quiero participar en campeonatos, pues pasar de ratings habidos y por haber y pasar a regatear en promo.
2-Si quiero seguir con los campeonatos y seguir navegando con/contra los compis de ya algunos años, pues está claro: solicitar el ORC Club(lo seeeeee gratuito éste año pero ya nos la darán al año que viene)mal que me pese, federarme en la FCV y sacarme el RI para esas regatas que me gustan y éste año han salido del Campeonato por el cristo montado por la FCV.
Más claro agua.

Así que acabo como el anuncio de Coca-Cola:
para los Ri, para los ORC.para los IMS,para los Faber Castel,(.....para la FCV NO ), y para Ophiusa y los Ophiuseros barra libre!!!:brind is::b rindis:

Salut

Editado por Gida-Jor en 23-01-2014 a las 18:10.
Citar y responder
6 Cofrades agradecieron a Gida-Jor este mensaje:
glops (27-01-2014), Jota (23-01-2014), KRILIN (27-01-2014), Markkk (28-01-2014), Ophiusa (23-01-2014), ULISES (24-01-2014)