Ver mensaje
Antiguo 24-01-2014, 00:47
buzon buzon esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 111
Recibió 163 Agradecimientos en 46 Mensajes
Predeterminado Re: "Navegante" que se me mareaba hasta con el barco en puerto.

A mi me quitaron los mareos a la vieja escuela, osea, a lo bestia bestia. Noche de fiesta, cubatas, a las cinco am a casa, ducha, a Casa Calabuig, cafe con leche y copa de magno, a las 6 am al barco. Cubatas, bocadillos y cervezas. Mar movido, barco de proa a pantocazos. Si te mareas y regurgitas, que bonito y que poetico, bocata, cerveza y cubata, que vuelves a vomitar, lo mismo. Las primeras veces crees y deseas morir. Y como no te mueres, aguantas, y al final se te pasa. De esa tripu quedamos tres en el mar, y estamos ·curados·. De lo que cuentas, tienes un puntito con tu amigo que me da envidia, asi que se haga merecedor y se lo curre, que si fuera una almiranta ya le estariamos exigiendo. ) tambien valdria decirle si aguantas sin marearte un finde con fuerza 5 pegamos un kiki, pero no tengo confianza para ese consejo asi que mejor me callo, pero vamos, por menos la mayoria haria cosas inauditas, jajajajj= Otra plan es con coach y pnl, pero siendo un tio que me da envidia, que se lo curre. jajajaja Bueno y hay un truco putada que no falla, Sal a navegar con el, y cuando se empiece a poner verde, di que estas mala, desmayate, y que tenga que resolver, a puro susto y acojonado, el problema de volver a puerto, entrara en panico, segregara adrenalina y luego serotonina y tendras a un campeon, sino, dejalo, sus genes no estan para perpeuarse, al menos para el mar. Disculpa pero hoy me has pillado bestia
Citar y responder