Ver mensaje
Antiguo 24-01-2014, 08:40
JMARTINEZC
Invitado

Predeterminado Re: "Navegante" que se me mareaba hasta con el barco en puerto.

Cita:
Originalmente publicado por buzon Ver mensaje
A mi me quitaron los mareos a la vieja escuela, osea, a lo bestia bestia. Noche de fiesta, cubatas, a las cinco am a casa, ducha, a Casa Calabuig, cafe con leche y copa de magno, a las 6 am al barco. Cubatas, bocadillos y cervezas. Mar movido, barco de proa a pantocazos. Si te mareas y regurgitas, que bonito y que poetico, bocata, cerveza y cubata, que vuelves a vomitar, lo mismo. Las primeras veces crees y deseas morir. Y como no te mueres, aguantas, y al final se te pasa. De esa tripu quedamos tres en el mar, y estamos ·curados·. De lo que cuentas, tienes un puntito con tu amigo que me da envidia, asi que se haga merecedor y se lo curre, que si fuera una almiranta ya le estariamos exigiendo. ) tambien valdria decirle si aguantas sin marearte un finde con fuerza 5 pegamos un kiki, pero no tengo confianza para ese consejo asi que mejor me callo, pero vamos, por menos la mayoria haria cosas inauditas, jajajajj= Otra plan es con coach y pnl, pero siendo un tio que me da envidia, que se lo curre. jajajaja Bueno y hay un truco putada que no falla, Sal a navegar con el, y cuando se empiece a poner verde, di que estas mala, desmayate, y que tenga que resolver, a puro susto y acojonado, el problema de volver a puerto, entrara en panico, segregara adrenalina y luego serotonina y tendras a un campeon, sino, dejalo, sus genes no estan para perpeuarse, al menos para el mar. Disculpa pero hoy me has pillado bestia
Estoy totalmente deacuerdo contigo, nada como un tratamiento de choque, el limite esta en el higado, si esta fuera con el vomito, malo, si sigue dentro, que siga el tratamiento
Citar y responder