Ver mensaje
  #925  
Antiguo 28-01-2014, 18:42
Avatar de BARDAYU
BARDAYU BARDAYU esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Donde haya regatas
Mensajes: 1,099
Agradecimientos que ha otorgado: 93
Recibió 193 Agradecimientos en 108 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: FCV - malos augurios para el 2014 y el futuro !!

Gracias, Atnem. La verdad es que me sorprendió un poco ese comentario viniendo de tí.

De todas formas yo creo que las posturas están bien definidas. en este post se ha entablado una guerra abierta entre la RANC y la Federación Catalana que salpica a la Fede Española y por ende a todos los que practicamos la vela de crucero.
En principio el hecho de que cofrades ilustres como tú , Dunic, Pantxut y varios mas defendais la postura de la RANC hace que la mayoría, incluso yo, veamos con buenos ojos lo que proponeis en defensa de la RANC, pero desde el otro lado de la peninsula, donde no nos afecta tanto el tema RANC, quizas echemos de menos algún representante de la FEDE que defienda su postura y nos aclare muchas dudas.

El tiempo va pasando, hay que empezar a regatear y no hay nada claro respecto al RI. Las propuestas que se barajan es sacar dos certificados mas dos licencias para competir en dos o tres o mas tipos de competiciones. No sé pero me parece que hemos dado muchos pasos atrás que en nada benefician al regatista de a pié.

Saludos
3 Cofrades agradecieron a BARDAYU este mensaje:
Butxeta (28-01-2014), Gida-Jor (29-01-2014), Ventarrón (28-01-2014)