Ver mensaje
Antiguo 23-11-2007, 07:39
krusky krusky esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 20
Recibió 52 Agradecimientos en 40 Mensajes
Predeterminado Re: Atentado contranatura. Movilizarse, plis

Cita:
Originalmente publicado por chifle Ver mensaje
¿Qué tiene esto que ver con el grado de desarrollo?
¿Te crees que no pasa aquí en las granjas de visones algo parecido? ¿En qué se diferencia esto de las matanzas de focas en la civilizada Canadá? ¿es que hay que dar por buenas las burradas del tercer mundo porque se hagan en un ambiente de miseria? ¿No te das cuenta que el embrutecimiento y la insensibilidad que permite hacer esas barbaridades a un animal indefenso es el mismo que permite hacérselas a un ser humano?. Es contra la brutalidad contra lo que hay que luchar, se aplique a lo que se aplique, porque no existe para unos seres si y para otros no, si existe existe para todos.
¡Ah! y lo de no hacer nada por ningún ser vivo hasta haber resuelto la vida del último humano, pues no es más que un pretexto para no hacer nada, porque como puedes imaginar es un objetivo imposible.
Siento que pienses eso pero creo que desde nuestro punto de vista y desarrollo no se debe juzgar a esta genta.

Cuando mi unico problema es la carga de la batería y si mi barco arrancará o no el sabado puedo permitrme el lujo de defender todo tipo de injusticias cual Justiciero de universal.

La justicia para este señor no pasa de ser todo aquello que le permita sobrevivir un día mas.

En cuanto a lo que comentas del maltrato en el primer mundo, estoy de acuerdo que deberíamos prohibir esas granjas aquí pero para que las hagan allí y asaí que les llegue el dinero que nouetras madres, hermanas y tías se gastan en esos abrigos.

Insisto, ¿porqué nosotros sí pudimos hacer todo tipo de barbaridades y ellos ahora no?

Claro, lo que no veo no me molesta.

Repitiendo lo dicho: ¿Quien no a pescado al curri y destripado salvajemente un pez?

¿Cual es la diferencia?

¿Donde pongo el limite, en el sufrimiento del animal o en lo que a mi me molesta una imágen?