Discusión: Bandera Marroquí
Ver mensaje
Antiguo 08-02-2014, 23:56
joqui
Invitado

Predeterminado Re: Bandera Marroquí

Cita:
Originalmente publicado por Tupac A. Ver mensaje
Desde luego, no hay peor ciego que el que no quiere ver. ¿No crees que ya has hecho bastante el ridiculo insistiendo en algo que no tiene pies ni cabeza? ¿Porque este empeño en cerrar los ojos a la evidencia de la legislacion? ¿Acaso tienes una academia nautica?

En cuanto al borrador del decreto, ya veremos si al final acaba saliendo con la redaccion actual. Yo, personalmente, creo que no, porque alguien se dara cuenta antes de que es una aberracion intentar regular por decreto los titulos que tienen que llevar los patrones en sus barcos extranjeros, cuando las leyes (el art. 10.2 del Codigo civil y la Convencion de las NU del Derecho del Mar) dicen tan claro que se rigen por su propia normativa. Y, si nadie se da cuenta de la barbaridad y acaba saliendo, sera impugnado y anulado por ilegal.
aqui lo unico ridiculo que hay es ud, y no tengo una academia nautica tengo una academia de urbanidad,y educacion civica, donde se aprende a no insultar ni descalificar a nadie, Si tuviera una academia nautica se hablaria de nautica y no de legislaciones, como ud, hace,sin tener ni idea, solo mirando los intereses que a ud le convienen.
Pregunta ud en otro hilo si alguien sabe si se puede usar una auxiliar independientemente de la embarcacion nodriza a la que esta adscrita. ¿ eso es lo que ud sabe?
por lo del borrador de la reforma da ud a entender que no va a ser como ud quiere, Ni el borrador de la reforma ni la ley española intenta Regular por Decreto los titulos ni ninguna otra accion sobre los barcos extrangeros. pues estos son un trozo de Territorio Nacional, del pais al que corresponde la Bandera que enarbolan. Lo que España quiere regular por decreto y tiene todo el derecho, la Capacidad profesional de un ciudadano para "conducir" un barco dentro de sus puertos, y sus aguas juridiccionales,y ese dderecho no se lo puede rebatir nadie
Dentro de los limites de "aguas juridiscionales" 12 millas donde españa tiene "Soberania"no solamente tiene autoridad para controlar los titulos del patron de un barco extrangero, sino que puede obligarle a abandonar sus aguas si no respeta las leyes españolas,
El hilo de este tema lo inicio el sr Limuniu y ninguno de uds. le han contestado, a lo que preguntaba, sino que se han dedicado a entablar una batalla dialectica entre los que intentamos informar y aconsejar a dicho sr.solamente dando nuestra opinion, solo para querer demostrar que udds saben mas, pues no es asi sres.El sr Limoniu dice que tiene un barco con bandera marroqui, Pero no dice si el es Español, o si es marroqui, o si es chino, o si es Sudafricano, Ni dice si reside en España ni si reside en marruecos, solo dice "si paso de Ceuta" ¿de donde viene? solo tira la piedra y ahi queda eso y nadie dice nnada,
Por otra parte le recuerdo que esto es un foro donde cada uno puede expresar su opinion libremente SIN insultar a nadie y si no se esta de acuerdo simplemente decir no y exponer su opinion sobre el tema sin querer imponerlo como la unica verdad, eso en el supuesto que se quiera seguir dentro del debate, y si no es asi pues simplemente retirarse,
yo ya lo habia dejado pero un sr. me ha preguntado de manera muy educada en base a que norma me expresaba asi y he querido cambiar impresiones directamente con el, Pero ud. estaba ahi escondido tras la puerta para en cuanto hemos aparecido atacarnos con insultos y descalificaciones, Lastima de nombre que luce ud. en su avatar. Tupac Amaru, fue un gran Caudillo que lucho mucho por la libertad de Patria y de sus habitantes.
Citar y responder