Ver mensaje
Antiguo 09-02-2014, 14:27
Gambucero Gambucero esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 907
Recibió 1,361 Agradecimientos en 788 Mensajes
Predeterminado Re: Trámites cambio a bandera belga/holandesa

Cita:
Originalmente publicado por El belga Ver mensaje
A este post no puedo contestar en público, ya que si lo hiciera, los taberneros quitarían la respuesta por estar publicitandome.

Como las normas del foro prohiben publicitarse, me parece injusto que alguien pueda poner en duda públicamente a otro cofrade, quien ya ha dado varias muestras de buena fe en el foro, y a quien varios cofrades avalan, ya que las mismas normas del foro implican que éste cofrade no puede defenderse públicamente.

De hecho, dices que te has cerciorado de las misma preguntas con varias gestorías en España, pero supongo que no lo hayas hecho de manera pública, sino contactandoles individualmente.

Al que tenga preguntas al respecto: que me contacte por un privado, y con mucho gusto contestaré por un privado también.
  • A) No pongo en duda a nadie, solo planteo mis dudas para sopesar correctamente todas mis opciones antes de tomar una decisión al respecto.
  • B) Tu mismo ya te publicitas con los dos links que tienes en tu firma, los cuales tienen claramente tendencia "comercial".
  • C) Desde hace mucho tiempo, tengo bastante claro que garantías me ofrece un Gestor Administrativo Colegiado, cuales sus pros, cuales sus contras, y a que he de atenerme con ellos y a que han de atenerse ellos en caso de una "gestión fallida".
  • D) Si te pregunto públicamente, es por que entiendo que tus respuestas pueden ser de utilidad al resto de los cofrades en su proceso de toma de decisión.
¿Que no me quieres responder?, "no problemo beibe" -Terminator dixit-.
I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty)
sigue mi blog Ganando Barlovento

Editado por Gambucero en 09-02-2014 a las 14:43.
Citar y responder